Pase lo que pase, los de luis enrique llegarán al bernabéu por encima del madrid en la clasificación

El Barça llegará al Clásico por delante del Real Madrid

El Barça llegará al Clásico por delante del Real Madrid

Publicación:6/10/2014 - 10:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con la victoria en el campo del Rayo Vallecano, el FC Barcelona se asegura llegar al Clásico del Bernabéu por delante del Real Madrid en la clasificación. Hagan lo que han ambos equipos en sus respectivos partidos, los de Luis Enrique estarán por encima el 25 de octube

Tickets - Entradas Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

El Barça ha ganado por 0-2 en el campo del Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga BBVA. Los de Luis Enrique continúan encabezando la clasificación de la competición gracias a los goles de Messi y Neymar y después de la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club (5-0) aventajan a los blancos en 4 puntos. Una ventaja que asegura a los azulgranas llegar por delante del Madrid al Clásico del Bernabéu.

El FC Barcelona, haga lo que haga hasta el día 25 de octubre cuando visite el Bernabeu, tendrá ventaja sobre el Madrid en la clasificación. El equipo de Luis Enrique suma 19 puntos en 7 partidos y deberá jugar contra el Eibar en el Camp Nou en la jornada 8, justo antes del Clásico. Por su parte, el Real Madrid suma 15 puntos y deberán enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia antes de recibir al Barça en su campo. Aunque el Barça perdiera contra el Eibar, y el Madrid ganara su partido, los culés continuarían estando por delante por un punto.

El Barça de Luis Enrique afronta un mes de octubre en el que tendrá cuatro enfrentamientos, 3 de Liga y 1 de Champions. El primer compromiso ha sido este sábado 4 en el campo del Rayo Vallecano (0-2), el segundo será el sábado 18 contra el Eibar, el tercero el martes 21 contra el Ajax y el cuarto y último contra el Real Madrid, el sábado 25 de octubre (18:00) en el clásico del Bernabéu. Recordamos que justo después del partido de este fin de semana contra el Rayo, tendrá lugar el segundo parón de selecciones.

Calendario del FC Barcelona 2014-15

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído