santiago-bernabeu-pidio-dimision-florentino-perez-otra-vez-37331.jpg

El Bernabéu pidió la dimisión de Florentino Pérez otra vez

El Bernabéu pidió la dimisión de Florentino Pérez otra vez

Publicación:6/12/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición madridista protestó airadamente ante el mandatario y pidió su dimisión en el inicio del partido ante el Getafe. "Florentino, dimisión" fue el cántico que se pudo escuchar en todo el estadio a pesar de que los encargados del estadios subiesen la megafonía a tope

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del Real Madrid no desperdició la ocasión de protestar en contra de la gestión de su presidente Florentino Pérez durante los últimos meses. Antes del comienzo del partido ante el Getafe y en los primeros minutos de juego, el madridismo pidió la dimisión de su actual presidente y que dejó en éste una cara de muy pocos amigos. La victoria final aplacó a los hinchas, que tampoco acudieron en masa al estadio.

Bajo los cánticos de "Florentino, dimisión" comenzaba un partido ante el Getafe donde el principal foco de todos los medios estaba en el palco y la grada y no sobre el terreno de juego, donde ya se sabía de entrada que los de Rafael Benítez ganarían al que es por muchos considerado como su filial en Primera División. La merengada atacó al actual mandatario y pidió su cabeza, aunque en un pobre número, cera de 64 mil espectadores.

De todo ellos en el minuto 70 de la segunda parte ya sólo quedaban la mitad pues el fútbol del equipo aburría hasta a las piedras y tras el tanto del honor del Getafe que significaba el 4-1 en el minuto 69, comenzó la desbandada generalizada. La victoria puede haber aplacado un poco a cierta parte de la afición, pero mucho no se olvidan todavía del cero a cuatro del FC Barcelona hace unas semanas o de la bochornosa eliminación de Copa del Rey por alineación indebida.

Esta última situación hizo que parte de la afición silbase a Denis Cheryshev cuando su nombre sonaba por la megafonía del estadio aunque el que se llevó todos los pitos y abucheos fue el entrendor Rafael Benítez. La afición ve en él el culpable del pobre juego de su equipo y lo pagó con éste en el inicio del choque. Una mala manera de comenzar un partido que, si no hubiese sido el Getafe, se les podría haber atragantado. Pero esta vez en 38 minutos ya habían facturado el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído