Ángel Haro, durante la presentación de Jordi Amat con el Betis

CEBALLOS JUGARÁ EN EL REAL MADRID

El Betis anuncia la marcha inminente de Ceballos al Madrid

Publicación:10/07/2017 - 17:13h

Actualización:10/07/2017 - 17:13h

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, fue preguntado en rueda de prensa por la situación de Dani Ceballos y confirmó que el jugador está ultimando los detalles de su fichaje por el Real Madrid, y que se resolverá en cuestión de horas o días

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Real Betis, Ángel Haro, ha llevado a cabo en las últimas horas unas declaraciones, en el marco de la presentación de Jordi Amat como nuevo jugador del conjunto verdiblanco, en las que ha hablado sobre la situación de un Dani Ceballos cuyo fichaje por el Real Madrid es inminente, cuestión de días u horas como ha asegurado Haro.

"Dani ha rechazado la oferta de renovación del Betis. En el Madrid nos dicen que hay acuerdo con ellos y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas", ha comentado el máximo mandatario del Betis desde la concentración del equipo en Montecastillo, al tiempo que Dani Ceballos se encuentra en la capital española para cerrar su incorporación al club madridista.

"No es un fracaso, cuando haces ofrecimiento, tiene una cláusula y viene un club y paga más de la cláusula... Ningún jugador es imprescindible en el Betis, ni siquiera su presidente", ha añadido Haro sobre la marcha del mejor jugador del Real Betis.

En esta coyuntura, Haro ha insistido en que "la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible". Sus palabras ya desbaratan al cien por cien, por si alguien tenía dudas, la posibilidad de que el FC Barcelona pueda fichar a Dani Ceballos este verano.

El Real Madrid apuesta por jóvenes promesas

El centrocampista andaluz pasará a formar parte de la plantilla de un Real Madrid que este mismo lunes ha recibido a Theo Hernández para que pase reconocimiento médico en sus instalaciones deportivas. La próxima novedad de los blancos se espera que sea Jesús Vallejo, que se ha pasado esta última temporada cedido en el Eintracht de Frankfurt.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído