Cristiano Ronaldo, sonriendo irónicamente en el Camp Nou

PARALELISMO CON LEO MESSI

El cántico del Camp Nou a Cristiano en el Barça-Madrid

Publicación:3/12/2016 - 21:22h

Actualización:4/12/2016 - 14:35h

La afición del FC Barcelona, quemada por el continuo asedio judicial y mediático contra los jugadores del Barça y Leo Messi, en especial, aprovechó la polémica de Cristiano Ronaldo con Hacienda para distraer el portugués del Clásico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona, con el objetivo de distraer a Cristiano Ronaldo del juego durante el Clásico de Liga Santander 2016-17 disputado este sábado en el Camp Nou, aprovechó la última polémica surgida alrededor de la figura del luso, relacionada con un supuesto fraude con Hacienda.

"Hacienda somos todos, Cristiano paga ya", habría sido el cántico dedicado por la afición barcelonista en diversos momentos del FC Barcelona-Real Madrid, en una frase que no deja de llamar la atención dado que es el mismo que le cantan a Leo Messi en varios estadios españoles, dado que el astro argentino también se ha visto inmerso en juicios y polémicas con la Hacienda española.

Pero volviendo a Cristiano Ronaldo, recordemos que las últimas informaciones aseguran que habría desviado nada más y nada menos que 150 millones de euros a una sociedad de las Islas Vírgenes para, de esta manera, ahorrarse millones de impuestos en España y conseguir más beneficios por los ingresos derivados de sus derechos de imagen con distintas marcas publicitarias.

"El Mundo" reveló en los últimos días que Cristiano Ronaldo guardó, desde principios de 2009, sus ingresos por derechos de imagen en varias empresas de las Islas Vírgenes Británicas, en unas compañías sin transparencia, actividad ni empleados, con el objetivo de regatear de esta manera el pago de impuestos en España, mucho más elevado.

De esta manera, parece que Leo Messi ya no será el único a quien le pitaran "Hacienda somos todos, paga ya" en los estadios de LaLiga Santander en los que le toque jugar. A Cristiano Ronaldo le ha surgido un problema grave con la Justicia, y ahora habrá que ver cómo lo soluciona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído