Eduardo Berizzo, en rueda de prensa con el Celta de Vigo

RUEDA DE PRENSA DE BERIZZO

El Celta reivindica sus ganas de "ganar" al Real Madrid

Publicación:16/05/2017 - 16:27h

Actualización:16/05/2017 - 16:27h

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha confirmado en rueda de prensa que el conjunto celeste no saldrá a esconderse contra el Real Madrid en Balaídos, sino que intentará resurgir de sus cenizas tras los últimos malos resultados

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa durante las últimas horas, el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha remarcado la motivación de sus jugadores por volver a reencontrarse con la victoria después de unos últimos días algo duros, tras la eliminación en semifinales de Europa League contra el Manchester United y la última derrota sufrida en Liga ante el Deportivo Alavés (3-1).

"El partido tiene una importancia enorme, no sólo por el rival que vamos a enfrentar, sino por nuestro momento. Nuestra Liga se ha transformado en una Liga larga después de lo de Manchester y nuestra realidad no es buena y debe cambiar", ha explicado el "Toto" Berizzo.

En este sentido, el técnico argentino ha destacado que el encuentro es "importantísimo" para el Celta de Vigo, a pesar de que los celestes ya no se juegan absolutamente nada en LaLiga 2016-17 al no poder entrar en puestos europeos.

El Celta llega agotado al partido contra el Real Madrid

Será, eso sí, una oportunidad para que en Vigo puedan despedirse de la mejor manera posible de la afición, después de una temporada de altibajos en la que, sin embargo, no puede decirse que el Celta no haya llegado lejos: semifinales de Copa y semifinales de Europa League, con LaLiga como principal competición perjudicada.

El Real Madrid, por su parte, contará con la crucial baja de Nacho en el aparato defensivo, aunque se espera que alinee al resto de titulares habituales en Balaídos para no poner en juego el título a falta de dos jornadas para el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído