Eden Hazard será el gran fichaje del Real Madrid

HAZARD LLEGARÍA AL BERNABÉU

El Chelsea ya habría dado el 'OK' a la venta de Eden Hazard

Publicación:21/05/2019 - 16:25h

Actualización:21/05/2019 - 16:25h

Eden Hazard cada vez está más cerca de anunciar su fichaje por el Real Madrid. El Chelsea finalmente habría aceptado vender al extremo belga por 100 millones de euros y el anuncio se haría oficial tras la final de la Europa League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid está cada vez más cerca de poder anunciar el fichaje de Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, por una cifra aproximada de 100 millones de euros. El belga hace años que asegura públicamente que su sueño es vestir de blanco y este podría cumplirse muy pronto, ya que las negociaciones estarían cerradas.

Además, las últimas informaciones publicadas por el Daily Mail aseguran que el Chelsea habría dado luz verde al traspaso. El 'fair play' financiero aprieta al equipo blue, que no puede permitirse más deslices después de la sanción recibida por el caso de las incorporaciones de futbolistas menores de edad.

El anuncio oficial se haría justo después de la disputa de la final de la Europa League, a la que el Chelsea llegó y en la que se verá las cars en un derbi inglés contra el Arsenal. Tras ese último reto de Hazard con el conjunto de Maurizio Sarri, todo se oficializaría para convertir al belga, tras Rodrygo y Militao, en el tercer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Florentino Pérez, tendría así su primer galáctico del nuevo proyecto deportivo que debe devolver al Real Madrid a lo más alto de Europa después de una temporada para olvidar de los blancos. En marzo, el equipo merengue ya estaba fuera de la pelea por las tres competiciones -Champions League, Liga y Copa del Rey- y se vio obligado a adelantar el regreso de Zinedine Zidane.

Precisamente la presencia del técnico francés es una de las cosas que más ilusiona a Hazard, según sus propias palabras. el belga estaba pidiendo a gritos que los blancos realizaran un esfuerzo por él y, tras un año sin un líder como Cristiano Ronaldo, el 'blue' se ve en Chamartín como la salvación.

Pólvora para el Real Madrid

Eden Hazard es un futbolista de nivel mundial que seguramente dará un salto de nivel al Real Madrid de Zidane. Sin embargo, su llegada también hará que jugadores jóvenes como Marco Asensio o Vinícius pierdan oportunidades de disputar muchos minutos ya que, como el belga, suelen jugar pegados a la banda izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.