Eden Hazard puede ser el gran fichaje del Real Madrid

CERCA DEL REAL MADRID

Hazard: "Tener sueños te hace avanzar; el mío es ser el mejor del mundo"

Publicación:20/05/2019 - 09:45h

Actualización:20/05/2019 - 09:45h

Eden Hazard es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada y parece que el belga ya tiene tomada la decisión de recalar en el equipo de Zinedine Zidane. En una reciente entrevista, se sinceró sobre sus objetivos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De los posibles fichajes del Real Madrid, el que está más a tiro es el de Eden Hazard, extremo del Chelsea. El jugador ha reconocido en múltiples ocasiones que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu y en el club blanco estarían encantados de convertirle en su nueva estrella. Más complicado será convencer al club londinense, pero el belga presionará para salir.

Recientemente, Hazard concedió una entrevista para la revista Planet Health en la que desveló sus grandes sueños y objetivos desde que era pequeño. A día de hoy, con 28 años cumplidos y ya convertido en una estrella, desveló que su gran objetivo es superarse día a día para llegar a ser el mejor del mundo.

No obstante, Hazard comenzó con metas más humildes. "Cuando era niño, ser futbolista era más una pasión que un sueño. Claro que cuando jugamos, soñamos con ganar el partido o los torneos. Pero era más un placer, y todavía lo es. De pequeño no tienes que pensar en jugar a nivel profesional; sólo estar con tus amigos y pasarlo bien. Sólo hace falta un balón. Por eso mis hermanos y yo jugábamos a todas horas", comentó.

Ahora, el mediapunta belga quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo. "Los sueños son los que te permiten avanzar. Mi sueño personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. Para eso juego y me entreno. Es lo que hace posible que avances y te anima a trabajar hacia un objetivo. Para un niño, tener un objetivo es estimulante, te hace querer luchar y trabajar para cumplirlo algún día", explicó.

Eso sí, desveló que, para llegar a la élite, es muy complicado por la cantidad de jóvenes que luchan por su sueño. "Hay tantos niños que sueñan con convertirse en futbolistas… Desafortunadamente no hay sitio para todos a nivel profesional y no es fácil abrirse paso. El único consejo que puedo darles es que se diviertan en el campo y que no piensen en llegar a ser profesionales", dijo.

Hazard, un futuro líder para el Real Madrid

La llegada de Hazard ofrecería al Real Madrid un jugador con papel de líder ofensivo, algo que le falta desde la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano. El belga aporta goles, asistencias, desborde y juego combinativo, y a sus 28 años llegaría en la plenitud de su carrera. Su llegada, se podría hacer efectiva por unos 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído