Isco Alarcón durante el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona

El madridista, contra las cuerdas

El Confidencial: Isco, el otro implicado en el escándalo sexual

Publicación:10/06/2016 - 16:15h

Actualización:10/06/2016 - 16:57h

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón podría ser el otro jugador implicado en el escándalo de abusos sexuales donde, según informa este viernes "eldiario.es", estarían también implicados los futbolistas españoles Iker Muniain y David de Gea

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha hecho saber este viernes el diario "El Confidencial", en referencia a la información sacada por "eldiario.es" referente a un escándalo sexual donde presuntamente estarían implicados Iker Muniain y David de Gea, el internacional español y jugador del Real Madrid Isco Alarcón sería el otro jugador del que se habla en el informe policial y en la cita dada por la testigo protegida.

Tal y como se afirma en esta información, Isco sería el otro jugador que participaría junto al vasco Muniain en la fiesta sexual que habría organizado David de Gea en un hotel de Madrid en 2012 tras haberlo pactado todo con el productor porno Torbe.

De Gea no habría participado en la fiesta, se puede extraer de la información, pero sí la habría organizado. Todo ha salido a la luz en el caso de la justicia española contra Torbe, donde se le está investigando por una trama de abusos sexuales a menores de edad y por explotación sexual.

Esta información ha corrido como la pólvora y ha hecho a más de uno tragar saliva debido a que De Gea se encuentra en la concentración de la selección española de cara a la Eurocopa de Francia, donde busca arrebatarle el puesto de titular al mostoleño Iker Casillas. El madridista Isco, por su parte, se quedó fuera de la cita hace días tras decisión de Vicente del Bosque.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído