El CSKA Moscú, celebrando uno de los dos goles en el Bernabéu

0-2 AL DESCANSO EN EL BERNABÉU

El CSKA Moscú vuelve a 'abofetear' al Real Madrid en la Champions League

Publicación:12/12/2018 - 20:42h

Actualización:12/12/2018 - 22:08h

No tuvo una buena puesta en escena el Real Madrid de Santiago Solari este miércoles en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue concedió demasiado en defensa, y el CSKA Moscú lo aprovechó para volver a dejarle en ridículo en Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En lo que teóricamente debía convertirse en un partido intrascendente pero tranquilo, una oportunidad de oro para que los jugadores menos habituales tuvieran minutos en el Real Madrid, a Santiago Solari se le complicaron las cosas. Y es que una cosa es no jugarse nada, pero una muy diferente es no hacerlo y, además, hacerlo notar de manera exagerada sobre el terreno de juego.

El Real Madrid no ofreció un buen espectáculo en la primera mitad contra el CSKA de Moscú, en el Santiago Bernabéu. En esta sexta jornada de Champions League 2018-19 los rusos se jugaban acceder a la UEFA Europa League como terceros de grupo, y aprovecharon las concesiones defensivas de los merengues para poner tierra de por medio en el marcador.

Chalov transformó un golazo en el minuto 36 para adelantar a los suyos, al realizar un recorte con la derecha para definir con mucha calidad con la pierna izquierda, y hacer imposible la reacción para Thibaut Courtois. 0-1 en el marcador, y saltaba la sorpresa en el marcador, aunque quizás no tanta si se tiene en cuenta que el CSKA ya venció al Real Madrid en la primera vuelta, con el 1-0 cosechado en Rusia.

Pues bien, lejos de buscar 'vendetta', el Real Madrid mostró una indiferencia competitiva en la primera parte que le llevó no sólo a recibir el gol de Chalov, sino también un segundo tanto, obra de Schennikov, antes de que terminaran los primeros 45 minutos.

El Real Madrid no se jugaba nada... Y lo demostró

Cierto es que el Real Madrid había jugado una buena primera media hora, con una gran versión de Marco Asensio y Vinicius. Con el paso de los minutos, sin embargo, el CSKA se fue hacia arriba y, tras conseguir el primer gol, todo fueron facilidades para los rusos en ataque, ante un Real Madrid demasiado tímido a la hora de meter el pie, y lento en la contención defensiva.

0-2 al descanso, y el público del Santiago Bernabéu que despidió con pitos a sus jugadores mientras se marchaban a los vestuarios. Lo que tenía que ser un partido intrascendente en cuanto al resultado y atractivo para el espectador blanco, sin sufrimiento, se convirtió de repente en un varapalo difícil de digerir, y más contra el mismo equipo contra el que ya se perdió en la primera vuelta de la fase de grupos. Despropósito de los de Solari.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído