Cristiano Ronaldo no está fino con el Real Madrid

EL EXPORTERO, MUY TAJANTE

El dardo envenenado de Buyo a Cristiano por Hacienda

Publicación:18/06/2017 - 16:31h

Actualización:18/06/2017 - 16:37h

Sorprendentes y contundentes declaraciones de Paco Buyo, exportero del Real Madrid y colaborador habitual en "El Chiringuito" de Josep Pedrerol. El madridista ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo tras conocerse que habría defraudado

Ver calendario del FC Barcelona

Si de alguien no esperábamos unas declaraciones en contra de Cristiano Ronaldo ese era Paco Buyo. El exportero del Real Madrid se ha despachado a gusto en una entrevista en "El Confidencial" en la que ha asegurado que "en mi época todos los jugadores del Real Madrid pagábamos a Hacienda".

Además, Buyo ha explicado cómo ha cambiado todo: "Antes teníamos una desventaja: que cobrábamos en bruto. Si te pagaban 100, tenías que ingresarle 53 a Hacienda. Punto. En mi época todos los jugadores del Madrid tributábamos. Ahora se cobra en neto y pasan estas cosas".

"En el Madrid cobrabas bien pero, repito, pagabas más de la mitad a Hacienda", remarcó Buyo que opinó, sobre el caso de Cristiano Ronaldo, que "no tiene nada que ver el Real Madrid en esto. Cristiano es una persona física que tiene sus asesores y se puede equivocar. ¿Se ha equivocado? Pues a pagar, como todo hijo de vecino, que Hacienda somos todos. Yo en esto no voy a defenderle".

Sorprenden estas declaraciones porque Buyo es habitual tertuliano en el programa que dirige Josep Pedrerol en "Mega", que pocas veces ha criticado a Cristiano Ronaldo -en comparación con el trato que recibió Lionel Messi en su momento-. 

Liberman confiesa que Cristiano está dolido

El periodista argentino y amigo íntimo del portugués -según explica él mismo- publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram detallando cómo está viviendo Cristiano todo el caso que le vincula con un posible fraude a Hacienda. 

En éste, Liberman asegura que el delantero luso quiere que se produzca algún tipo de movimiento oficial por parte del club a nivel público, alegando que el comunicado oficial es insuficiente y papel mojado. Veremos si durante la próxima semana Florentino o algún directivo atiende a los medios de comunicación para esclarecer cuál puede ser el futuro de CR7. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído