James y Zidane no se saludaron tras el cambio en el Leganés-Madrid

"La concha de su madre", le dijo

El divorcio de James Rodríguez con Zidane enciende al Madrid

Publicación:6/04/2017 - 23:49h

Actualización:6/04/2017 - 23:49h

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez escenificó este miércoles el divorcio total con su entrenador Zinedine Zidane. "¡La concha de su madre!", dijo al ser sustituido en el duelo ante el Leganés. Algo que ha incendiado el vestuario merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no hay vuelta a atrás, como si de un matrimonio se tratase, James Rodríguez "firmó" el pasado miércoles los papeles de su divorcio con Zinedine Zidane. El internacional colombiano fue sustituido en el segundo tiempo frente al CD Leganés y acabó estallando contra su técnico.

El banquillo de Butarque fue testigo del tremendo enfado del futbolista cafetero, quien hace ya tiempo tiene pie y medio lejos del equipo merengue. James no quiso darle la mano a "Zizou" cuando en el minuto 71 fue sustituido. Pero no sólo eso, sino que también se quedó a gusto con la frase que le lanzó al francés.

"¡La concha de su madre! No me pone un partido completo!", fue lo que el mediapunta le dijo "al aire" pero que las cámaras de "Cuatro" captaron. Y eso que el futbolista había cuajado un buen partido, anotando el primer tanto frente a los "pepineros".

Enésimo enfado de James con Zidane que divide al vestuario

También le pegó un puñetazo a su llegada al banquillo, donde el delegado madridista Chendo lo contemplaba todo atónito. Ese nuevo enfado del futbolista blanco le deja en una situación casi ya insalvable y, según se ha podido saber, habría abierto una brecha dentro del propio banquillo.

Existen jugadores que están con él y no entienden porque el técnico no le da más minutos, mientras que hay otro sector que defiende a Zidane. Un mal momento, parece, para comenzar a abrir grietas en el grupo jugándose lo que se juega el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído