Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

NO LE QUIERE NI EN EL BARÇA NI EN EL MADRID

El durísimo discurso de Josep Pedrerol contra Neymar por su última ausencia con el PSG

Publicación:20/10/2018 - 11:02h

Actualización:20/10/2018 - 19:25h

Tras un breve periodo de calma, Neymar ha vuelto a ser protagonista por los rumores sobre su futuro, aunque ahora Josep Pedrerol le ha 'atizado' por motivos bien distintos. El presentador de 'El Chiringuito' ha criticado con dureza su última ausencia con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía algunos meses que se había calmado la situación, pero tras una breve tregua, el futuro de Neymar ha vuelto a ser noticia en el mercado de fichajesA lo largo de esta semana se ha vuelto a poner sobre la mesa que el brasileño quiere dejar el PSG, pero su objetivo no sería liderar al Real Madrid, sino volver al FC Barcelona. En medio de tantos rumores, el de Sao Paulo ha recibido ataques de todo tipo.

Y no todos han tenido que ver con sus preferencias, sino con la última concesión que los 'bleus' han hecho al delantero. Thomas Tuchel liberó al crack, junto a Thomas Meunier y Thiago Silva, del partido contra el Amiens, y la baja por descanso en la Ligue 1 tras el parón internacional ha dado mucho que hablar. Incluso en España.

La decisión ha llamado la atención porque tras los amistosos de la 'seleçao', el atacante se trasladó directamente de Arabia Saudí a Portugal, para presenciar una prueba del circuito mundial de surf donde participa un amigo suyo. Evidentemente, había logrado un permiso del club para ausentarse de los entrenamientos, disponiendo de un fin de semana libre que está previsto que pase de visita en el país.

A quien no le ha parecido nada bien este 'regalo' es a Josep Pedrerol, que le ha dedicado su habitual editorial criticándole duramente. El presentador de 'El Chiringuito' acusa a Neymar de ser poco profesional, 'atizándole' por no pensar en el fútbol y lanzándole varios 'dardos' por el camino. Su oportuna explosión también ha sido muy comentada.

"Ahora se va a un campeonato de surf. Eso dice 'Globoesporte', Neymar se pierde el partido del PSG para ir a ver a un amigo surfero. Me rindo. He sido un gran defensor de Neymar, de la magia de Neymar en el campo. Del futbolista diferente, alegre, imprevisible", arranca el catalán, que considera que hay demasiados factores que apuntan en su contra.

"He pedido al Madrid que le fiche. Al Barça, le he pedido que le recupere. Pero ya no puedo más. Entiendo que vaya al cumpleaños de su hermana. Acepto que su padre juegue con las cartas marcadas. Pero basta. Basta de tonterías, basta de soberbia, basta de pensar en todo menos en fútbol. Florentino, déjalo. Bartomeu, olvídale. Que se quede en París", ha reflexionado.

El enfando de Pedrerol, ¿motivado por el Barça?

No son pocos los que han señalado que la 'rajada' de Pedrerol coincide sospechosamente con el interés de Neymar en el Barça, tras varios meses en los que apoyó su posible fichaje por el Real MadridEl periodista mantiene firmemente que es culé pese a que su programa y sus opiniones son de marcado carácter madridista, algo que no ha pasado desapercibido para los aficionados aun con su insistencia en mirar hacia otro lado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído