El Real Madrid celebra un gol en el Santiago Bernabéu

TRIUNFO PLÁCIDO PARA LOS DE ZIDANE

El Eibar se pierde y el Real Madrid respira en el Bernabéu

Publicación:22/10/2017 - 21:29h

Actualización:23/10/2017 - 02:16h

Después de varias jornadas de sobresaltos, el Real Madrid ha logrado una victoria cómoda en el Santiago Bernabéu, que le ha quedado demasiado grande a un Eibar que se ha hundido muy pronto. Oliveira en propia, Asensio y Marcelo, los goleadores

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba el Real Madrid a la novena jornada de LaLiga necesitado de una victoria tranquila, para recuperar la confianza en un Santiago Bernabéu en el que esta temporada está costando ver victorias locales. Y la encontró de la mano de un Eibar que se perdió demasiado pronto, entre la insistencia de los madrileños y sus propias dudas sobre el terreno de juego.

Porque aunque avisaron Isco y Cristiano, los primeros en meter un balón en la portería fueron los armeros, con Oliveira errando en su despeje y superando a Dmitrovic frente a la insistencia de Ramos. El sistema con cinco defensas que dispuso Mendilibar no fue una solución frente a los blancos, que encontraron las vías de agua sin muchas dificultades.

Apenas tardó diez minutos en ampliar la ventaja Asensio, que se reencontraba con un gol que le faltó a Isco, a Cristiano y a Benzema. Fueron durmiendo el partido los hombres de Zidane hasta el descanso y lo despertaron tras él, intentando apuntarse una goleada motivadora de cara a próximos encuentros.

Pero costó acertar con la portería, y con el malagueño y el portugués desacertados, fue el francés quien sí logró asistir a Marcelo, que cerró la noche con el tercero en una buena jugada con el señalado Karim. Con rotaciones y sin mucho esfuerzo cayó otra victoria en el Bernabéu, una que, más que nunca, era necesaria.

Casemiro, la cruz

Quien también pudo marcar pero acabó librándose por los pelos fue Casemiro, que protagonizó la polémica del partido. Después de que el Eibar no tirara un balón fuera, el brasileño se encaró con varios futbolistas guipuzcoanos, viendo una amarilla que le hubiera penalizado en la segunda mitad, en la que cometió un posible penalti sobre Inui que Álvarez Izquierdo no acertó a señalar. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído