La segunda equipación del Eibar es de color amarillo

PESADILLA PARA EL REAL MADRID

¡El Eibar también puede jugar de amarillo ante el Real Madrid!

Publicación:28/09/2016 - 00:18h

Actualización:28/09/2016 - 00:18h

Aunque parezca una locura, el SD Eibar podría aparecer en el Santiago Bernabéu vestido de amarillo, teniendo en cuenta que su segunda equipación esta temporada es de ese color. Aun así, parece improbable que suceda

Ver calendario del FC Barcelona

El SD Eibar podría unirse a Villarreal, UD Las Palmas y Borussia Dortmund para prolongar la "fiebre amarilla" que afecta al Real Madrid en estos últimos días e intentar sumar algún punto en el Santiago Bernabéu este próximo fin de semana, en el último encuentro de Liga Santander 2016-17 antes de un nuevo parón de selecciones.

La segunda camiseta del conjunto vasco es esta campaña de color amarillo, aunque lo cierto es que no se prevé que la utilicen dado que con la primera, de colores azul y granate, se distinguirán todavía mejor los dos equipos que si el Eibar vistiera finalmente de amarillo.

En cualquier caso, los vascos desearían unirse a la lista de equipos que en esta última semana han conseguido sumar puntos contra el Real Madrid, como son Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, todos ellos vistiendo habitualmente de amarillo.

Habrá que esperar hasta el domingo a las 16.15 horas para saber si finalmente el Eibar viste el color amarilla, en lo que daría una nota de humor al partido. Y es que los empates que está sufriendo el Real Madrid están dando mucho que hablar en los medios de comunicación, sobre todo por el hecho de tratarse los tres rivales de un mismo color en sus respectivas camisetas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído