Hace algunos meses que el FC Barcelona vivió un verdadero culebrón con Marco Verratti, que flirteó con los azulgrana a pesar de la negativa del Paris Saint-Germain a dejarle marchar. Después de una rajada de su entonces agente, Marco Di Campli, contra los parisinos, el italiano prescindió de sus servicios, y el representante se despachó a gusto. Esta vez ha vuelto a la carga.

En una declaraciones para Tuttosport, el abogado ha continuado con sus reproches hacia el de Pescara y su equipo, y ha elevado de nuevo el tono de sus acusaciones: "En el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Verratti ya no existe. El problema es que no solo he luchado contra un club, sino contra un estado. Terminé arrastrado como un grano de arena".

Tras ello ha explicado que no ve a Neymar abandonando el Parque de los Principes, incluso aunque los rumores suenen con mucha fuerza sobre un traspaso al Real Madrid: "Nadie moverá a Neymar de París, y eso también se aplica a otros". "El equipo tiene un potencial más alto que cualquier otro club y los jugadores están en una prisión de oro a la que no quieren renunciar, porque esos contratos son imposibles en otros lugares. Así que se mantienen a pesar de la realidad que dice que la Ligue 1 es un campeonato de marionetas, solo hay un club", ha argumentado.

El sueño de Florentino

El enfadado Di Campli no ha hecho más que alejar a Florentino Pérez de su sueño, que es desde hace muchos años vestir al brasileño de blanco. Tras una temporada que de momento cuenta con más penas que alegrías, podría haber revolución veraniega en el Real Madrid, y el de Sao Paulo es el elegido como nuevo líder. Parece más que complicado que le dejen salir de Francia, pero en el mundo del fútbol, nada puede descartarse.