Florentino Pérez, con Reina como nuevo pretendiente

JUGADOR QUE SE FORMÓ EN LA MASIA

El ex jugador del Barcelona que desea ser técnico del Real Madrid

Publicación:27/11/2018 - 13:58h

Actualización:28/11/2018 - 01:02h

El mundo da muchas vueltas y un futbolista nunca sabe donde va a acabar. No obstante, es sorprendente escuchar a un ex jugador del FC Barcelona decir que le gustaría entrenar al Real Madrid o viceversa. Esta semana ha pasado con un canterano culé

Ver calendario del FC Barcelona

Ha habido varios casos en la historia de futbolistas del FC Barcelona que han acabado recalando en el Real Madrid, aunque tampoco es sencillo de ver. Normalmente, cuando un jugador ha formado parte de uno de estos dos equipos, sabe que se expone a un odio permanente si de repente decide marcharse al eterno rival.

Uno de esos nuevos casos puede ser el de Pepe Reina, portero que actualmente milita en el AC Milan y que ya está pensando en su futuro como entrenador. el futbolista rossonero se formó en la Masia y llegó a jugar con el primer equipo del FC Barcelona, aunque finalmente se marchó como parte del pago del fichaje de Juliano Belletti.

"Ojalá me llegue la oportunidad de entrenar al Real Madrid"

En una entrevista para El Transistor de Onda Cero, el ex futbolista del FC Barcelona aseguró que quiere ser entrenador cuando se retire del fútbol en activo, aunque quiere iniciar la debida preparación: "Tengo claro que quiero ser entrenador; quiero prepararme bien después de estos tres años que quiero disfrutar del fútbol".

Durante la entrevista, le preguntaron por si accedería a entrenar al Real Madrid, eterno rival del FC Barcelona, club que lo formó, y el madrileño mostró su deseo para que le llegue dicha oportunidad: "Yo no me negaría a entrenar a nadie, ¿al Madrid?, ojalá me llegue esa oportunidad, pero por el momento lo que hay que hacer es prepararse bien".

Tampoco descarta al Barcelona

También habló del FC Barcelona, club al que le agradece todos los años de formación en la Masia y también la oportunidad de debutar en Primera División. "Siempre estaré agradecido al Barcelona porque fue el club que me formó como futbolista pero también como persona", comentó el cancerbero del Milan.

Pepe Reina aseguró que no se negaría a entrenar a ningún equipo, incluyendo también al FC Barcelona, del que tiene grandes recuerdos. Tras su marcha del equipo azulgrana, pasó por el Villarreal antes de acabar triunfando en el Liverpool y en el Nápoles. Con España, pese a que apenas jugó, sí fue convocado en el momento en el que la 'Roja' levantó el Mundial y dos Eurocopas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído