Gareth Bale y el feo gesto con la grada

ERA EL 1-3 DEL MADRID

El feo gesto de Gareth Bale tras su gol ante el Atlético de Madrid

Publicación:9/02/2019 - 18:57h

Actualización:9/02/2019 - 18:57h

El Real Madrid consiguió vencer al Atlético en el Wanda Metropolitano en un partido en el que Gareth Bale, pese a no ser titular, consiguió marcar el gol que sentenció el partido definitivamente. El galés, en la celebración, dedicó un feo gesto a las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió imponer su ley en el Wanda Metropolitano contra un Atlético de Madrid que no fue capaz de contrarrestar el orden exhibido por el equipo de Santiago Solari. Los blancos, sin hacer un despliegue de futbol ofensivo brillante, mantuvieron a ralla a los 'colchoneros' y no sufrieron en ningún momento.

En el duelo disputado en el coliseo atlético, una de las grandes estrellas del Real Madrid se quedó en el banquillo. Se trata de Gareth Bale, que está viendo durante los últimos partidos como Vinícius, con solamente 18 años, le ha quitado el puesto en la banda izquierda y le ha relegado al banquillo jornada tras jornada.

Sin embargo, el galés está siendo usado como revulsivo y en el derbi no hubo excepción en este sentido. En el minuto 57 de partido, Bale entró en el terreno de juego por el joven brasileño para buscar mayor velocidad arriba y para dar descanso a un Vinícius que volvió a jugar bien. 

Esta vez, la apuesta le salió muy bien a Solari ya que, en el minuto 74, el delantero británico consiguió marcar. Luka Modric le puso un pase al espacio y Bale, desde la banda izquierda, avanzó y batió a Jan Oblak con un tiro cruzado y preciso, que entró pegado a la base del palo para convertirse en el 1-3 que acabaría siendo definitivo.

Sin embargo, Bale, al marcar, dedicó un gesto muy feo a las gradas del Wande Metropolitano. El galés se dirigió al público para dedicarle un corte de mangas que no fue castigado por el colegiado del partido. Los jugadores del Real Madrid corrieron rápidamente a abrazar al británico y ayudaron a que su gesto pasase desapercibido, pero las cámaras lo captaron.

Ciertamente, puede que se trate del último partido de Gareth Bale en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Real Madrid ya que, dado su poco protagonismo en el equipo, todo apunta a que se acabará marchando del equipo merengue en verano. Por entonces, tendrá 30 años, pero en la Premier League se pelean por 'repatriarle'.

El gesto de Bale

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído