Hazard, durante el PSG-Madrid

LE PROBARÍAN DE '9' ESTA TEMPORADA

¿El fichaje es Hazard? El Madrid podría conformarse con la enésima intentona de Eden

Publicación:18/07/2022 - 17:35h

Actualización:18/07/2022 - 17:35h

El Real Madrid firmó a Eden Hazard por cinco años y quiere intentar hasta último momento recuperar su inversión. Después de tres temporadas sin ningún brillo, en el Bernabéu ahora ven al belga como la alternativa a Benzema en el centro del ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Según explica 'AS', Eden Hazard se marchó a sus vacaciones de verano sabiendo que debía hacer un trabajo extra para apurar sus opciones de encajar en el once de Carlo Ancelotti, y al parecer ha cumplido. Ha contado con el asesoramiento de un preparador personal que forma parte del cuerpo técnico de la selección belga.

Desde el Real Madrid creen, una vez más, que el atacante dará el paso definitivo y será el jugador determinante por el que pagaron hace ya tres años. La última operación a la que Hazard se sometió el pasado 29 de marzo para retirar la placa de su tobillo ha revivido la esperanza merengue, sabiendo que ahora el dolor en la zona ha desaparecido por completo. A punto de empezar su cuarta temporada, el club blanco cree que ahora sí podrá tener una versión al 100% del jugador.

“Todo el mundo sabe que tengo contrato hasta 2024. Mis primeras tres temporadas no han ido bien, así que quiero mostrarles a todos lo que puedo dar. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid, y lo sigue siendo”, declaró el belga después de jugar dos encuentros con su selección en la Nations League.

¿Nuevo rol?

 

La información añade también los 'nuevos' planes que Ancelotti tiene para Hazard, al que va a probar en el puesto de Benzema cuando falte el francés. Hasta la fecha, en esa demarcación de '9' sólo jugó circunstancialmente unos minutos (7′) en el partido de Liga ante el Rayo. Sin embargo, sí que ha compartido varias veces ataque con el francés en un sistema 4-4-2.

Las salidas de Bale y la probable de Asensio allanan mucho el camino para Hazard, aunque su mayor problema es el nivel actual de Vinicius. Con el brasileño tiene muy complicado encontrar hueco en el once en la izquierda. Pero sí en la derecha donde, si finalmente sale Asensio, competiría sólo con Rodrygo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído