Mbappé, el preferido del Real Madrid

CONTRAATAQUE DE FLORENTINO

El fichaje que usaría el Madrid para disipar el 'efecto Neymar'

Publicación:23/11/2018 - 11:30h

Actualización:23/11/2018 - 11:35h

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona es un tema habitual durante los últimos días. El Real Madrid, que se habría retirado de la puja por el delantero brasileño, buscaría otro fichaje de impacto mediático similar para contrarrestar su efecto

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Real Madrid tiene totalmente asumido que el deseo de Neymar sería regresar al Camp Nou más pronto que tarde. Algo que supone un revés en los planes de Florentino Pérez, que tenía en el delantero brasileño una de las grandes esperanzas para ser su próximo 'fichaje galáctico' de cara a 2019.

Por esta razón, en el Real Madrid tienen la intención de encontrar a un posible fichaje que pueda contrarrestar el 'efecto Neymar' que generaría su posible regreso al FC Barcelona. Según las informaciones de Mundo Deportivo, Florentino tendría claro que solamente habría un jugador capaz de hacerlo: Kylian Mbappé.

El delantero francés ya estuvo en los planes del Real Madrid en verano de 2017, pero finalmente el entorno del delantero francés tenía una pretensiones demasiado altas como para que en el Santiago Bernabéu cediesen, por lo que la joven perla acabó recalando en el Paris Saint-Germain. Ahora, la situación habría cambiado.

El club presidido por Nasser al-Khelaïfi está amenazado por la UEFA por una posible sanción relacionada con el 'fair play' financiero. Si finalmente se acusa al Paris Saint-Germain de incumplir las normativas, no quedaría más remedio que vender a algunas de sus estrellas, que sería el escenario necesario para que Neymar y Mbappé pudiesen salir.

Mbappé, sucesor de Cristiano Ronaldo

En el Santiago Bernabéu verían en Mbappé el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo, que el pasado verano se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. Desde entonces, el equipo blanco se ha quedado sin una referencia clara en la parcela ofensiva y el francés podría llegar para solucionar este problema. 

A sus 19 años, Mbappé se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo y también como uno de los grandes candidatos a obtener el la próxima edición del Balón de Oro. A nivel mediático, el Real Madrid daría un golpe encima de la mesa después de la marcha del portugués. Sería el líder deseado por Florentino y por el resto de la cúpula blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído