Cristiano Ronaldo recibió hace pocos días el Balón de Oro 2016 de "France Football", pero eso no le ha servido de nada para evitar las mofas en las redes sociales tras el fallo garrafal que ha protagonizado en las últimas horas contra el América de México, en el partido de semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2016, ganado por el Real Madrid por 0-2.

Finalmente el delantero portugués ha terminado marcando el gol de la sentencia en el minuto 93 de partido, pero antes de ello ha desaprovechado una clara oportunidad de gol con un cabezazo que sorprendentemente se le ha quedado atrás, cuando lo tenía todo para perforar la portería contraria al estar el guardameta rival completamente vencido.

Cristiano Ronaldo, que en la primera parte había enviado un balón al palo, en el minuto 66 de juego tampoco ha estado demasiado afortunado al rematar un buen centro de Carvajal desde la banda derecha, que era prácticamente medio gol para el Real Madrid.

Cristiano falla, pero luego enmenda el error

Benzema y Cristiano Ronaldo se encontraban en posición de remate, pero el delantero francés, que había marcado en la primera mitad el primer gol del encuentro, no ha conseguido rematar a portería y el balón ha caído franco para "CR7", que seguramente no lo esperaba teniendo en cuenta el curioso y aparatoso remate que ha realizado, tirando el esférico hacia atrás en vez de hacia adelante.

Llama la atención que un recién Balón de Oro 2016 no consiga marcar a puerta vacía... En cualquier caso, en poco menos de media hora ha enmendado su fallo marcando el gol de la sentencia y permitiendo que el Real Madrid llegue hasta la final del Mundial de Clubes. En esta secuencia publicada en las redes sociales por la cuenta de Twitter "Fail Futebol" puede verse la escena: