El Real Madrid, celebrando la victoria contra el América de México

REAL MADRID 2-0 AMÉRICA

Cristiano sentenció al América con un gol que pasó por revisión

Publicación:15/12/2016 - 13:58h

Actualización:15/12/2016 - 13:58h

Cristiano Ronaldo marcó el gol de la sentencia del Real Madrid contra el América en las semifinales del Mundial de Clubes 2016, pero el colegiado necesitó revisarlo con el vídeo para comprobar que el luso no estaba en fuera de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya se encuentra en la final del Mundial de Clubes, que jugará contra el Kashima en unos días, después de haber vencido al América de México este jueves en tierras japonesas, con dos goles en el tiempo de descuento de la primera y segunda mitad surgidos de las botas de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Hubo cierta polémica con ambos, debido a que el de Benzema llegó cuando sobrepasaban unos segundos del minuto de añadido del primer tiempo, mientras que el del portugués tuvo que ser revisado por el colegiado a través del vídeo para descartar una posible posición de fuera de juego. Finalmente no la hubo, por lo que "CR7" acabó sentenciando el choque.

Fue el gol número 500 de Cristiano Ronaldo en todas las competiciones oficiales con todos los equipos en los que ha militado a lo largo de su carrera futbolística, por lo que el luso estará contento al poder celebrar también, de esta manera, el Balón de Oro 2016 obtenido hace unos días.

En cuanto al encuentro, podría decirse que el América de México le puso al duelo más emoción y corazón que técnica, atacando desordenadamente y dejando huecos atrás que fueron aprovechados finalmente por el Real Madrid, a pesar de que los de Zinedine Zidane no cuajaron un buen partido en líneas generales, con fases de juego algo grises y falta de definición de cara a la portería rival.

En cualquier caso, los blancos ya están en la final del Mundial de Clubes, un título que Real Madrid y FC Barcelona vienen ganando intercaladamente durante las últimas temporadas, demostrando que en la actualidad son los dos mejores equipos del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído