Gareth Bale en un partido del Real Madrid

DEVALUADO HASTA EN LA PREMIER

El inesperado problema del Real Madrid con Gareth Bale

Publicación:3/12/2017 - 19:32h

Actualización:4/12/2017 - 02:40h

Con Gareth Bale eternamente lesionado y Cristiano y Benzema de capa caída, Florentino Pérez ya busca nuevas estrellas para su Real Madrid. El presidente blanco podría tener un problema con el galés, y es que su precio de venta ha caído en picado

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbrado a sacar los partidos adelante con la pegada de su poderosa delantera, el Real Madrid está sufriendo demasiado este año, en el que la 'BBC' se ha disuelto como un azucarillo y sus respaldos habituales han abandonado el club. Justo cuando Florentino Pérez empieza a pensar en una renovación de la plantilla, puede encontrarse con un gran problema.

Y es que las continuas lesiones de Gareth Bale, que le han impedido tener continuidad en los últimos años, han hecho que el futbolista por el que pagó más de 100 millones de euros hace ya cuatro temporadas se haya ido devaluando hasta costar prácticamente la mitad. Así lo indica el diario 'Mirror', que asegura que el Manchester United, el pretendiente más firme del atacante, no alcanzaría más de 55 'kilos' en su última oferta.

El jugador de Cardiff siempre ha mantenido su buen cartel en la Premier League, pero su fragilidad física han provocado que apostar por un fichaje de sus características sea una apuesta más que arriesgada. Esta caída en su valoración frustraría a su vez los planes del Madrid de venderle y reinvertir en una nueva estrella, ya que tal y como se ha puesto el mercado no tendría suficiente con las cantidades que hoy maneja.

Dramático

Basta con mirar algunos datos para valorar cuan dolorosa ha sido la tremenda inversión en Gareth Bale, además del sufrimiento mental que arrastra el propio delantero. Despues de haber participado en 41, 42 y 44 partidos en sus últimas tres campañas en el Tottenham, el galés repitió 44 en la de su estreno en el Santiago Bernabéu y aumentó hasta los 48 en la segunda. Desde entonces, ha ido cuesta abajo y sin frenos. 31 en la 2015-16, 27 en la 2016-17 y apenas 10 en la actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído