Mateu Lahoz amonestando a Cristiano Ronaldo en el Madrid-Leganés

Lamentable actuación de Cristiano

El insulto de CR7 a Mateu Lahoz que sólo fue amonestación

Publicación:6/11/2016 - 15:32h

Actualización:6/11/2016 - 15:32h

Cristiano Ronaldo volvió a cuajar un partido lamentable frente al CD Leganés y sigue con su declive. De hecho, la impotencia hizo que el portugués insultara al árbitro del partido Mateu Lahoz que, tras escucharlo, sólo le amonestó

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la actitud de Cristiano Ronaldo sigue sin cambiar a pesar de que las cámaras lo retraten una y otra vez. Después de la acción antideportiva protagonizada en el anterior encuentro del Real Madrid frente al Legia de Varsovia, el internacional portugués se volvió a "lucir".

Fue durante el partido ante el CD Leganés, donde demostró una vez más este curso el declive de su juego, cuando volvió a explotar. CR7 fue objeto de una falta que hizo que protestase ostensiblemente al colegiado del partido Mateu Lahoz. No contento con esto, el atacante insultó al colegiado soltándole un "fuck off" que en castellano sería "que te jodan".

Una nueva falta de respeto por parte de un futbolista que no está ni cerca de su mejor nivel. Durante todo el encuentro fue un rosario de berrinches, quejas y broncas con sus compañeros, como la que protagonizó con Gareth Bale. 

Lo que queda claro es que hay una doble vara de medir, pues ese insulto a cualquier otro futbolista le habría supuesto la expulsión inmediata. Después de patear la espalda de un contrincante frente al Legia en el pasado encuentro de Champions, Ronaldo volvió a estar en el punto de mira. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído