Antena 3 periodista

MUY CULÉS NO SON

El lío de "Antena 3" al hablar del Madrid-Barça

Publicación:28/07/2017 - 12:59h

Actualización:28/07/2017 - 13:39h

La presentadora de Deportes en los informativos matinales de "Antena 3", Irenka Zufiria, está siendo objeto de críticas en las redes sociales después de referirse en primera persona al Real Madrid. "Antes de enfrentarnos al Barça", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Pudo ser un error humano, pero es bastante significativo. En "Antena 3" se escuchó a una periodista hablando del Madrid en primera persona.  Lo hizo este jueves, tras referirse a la abultada derrota de los de Zidane frente al Manchester City (4-1) en la gira de pretemporada que los merengues están realizando por Estados Unidos.

Un partido que precede al que jugarán este sábado los blancos frente al eterno rival, el Barcelona, en el que será el primer 'clásico' de la temporada -en dos semanas llegará la ansiada Supercopa de España-. Un error que lógicamente se ha hecho viral en las redes sociales. 

En lo que se refiere al partido, el Barça llega con la moral por las nubes y el Madrid dejando malas sensaciones en sus dos primeros amistosos. Rakitic ha asegurado que irán a por todas: "Nosotros siempre queremos ganar, imagínate si se trata de un clásico. La motivación es total, ojalá podamos derrotarles". 

Un vídeo tremendo

Cuando la presentadora del informativo dio paso a Zufiria para que contara el resultado del partido frente al Manchester City, esto fue lo que dijo la periodista: "Pues la verdad es que nada bien. Contundente derrota de los de Zidane ante el Manchester City de Pep [Guardiola]. 4-1 y justo, además, antes de enfrentarnos este sábado ante el Fútbol Club Barcelona". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído