Mohamed Salah y Philippe Coutinho celebran un gol del Liverpool

MEDIDAS DRÁSTICAS EN EL BERNABÉU

El Liverpool, ¿afectado por los celos del Madrid por Coutinho?

Publicación:10/01/2018 - 17:25h

Actualización:13/01/2018 - 17:08h

Hace tiempo le pudo fichar e intentó frustrar su traspaso por el FC Barcelona hasta última hora, pero el Real Madrid sigue sin digerir la llegada de Coutinho. La prensa asegura que los blancos podrían responder fichando a otra gran estrella del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Es prácticamente una constante que cuando uno sube el otro baja, y con el FC Barcelona en pleno crecimiento, el Real Madrid está, precisamente, en horas bajas. En el Santiago Bernabéu ya se plantean corregir la situación con fichajes, y no ha sentado demasiado bien que los azulgrana sigan trayendo cracks. La respuesta a la actuación del máximo rival podría traer consecuencias al Liverpool.

Y es que el periodista de 'Sky Sports' Gianluca Di Marzio asegura que los blancos no han digerido la incorporación de Philippe Coutinho, un futbolista al que siguieron en el pasado y con el que contactaron hace pocos días. Su intención es dar un golpe al mercado para contrarrestar mediática y deportivamente a la llegada del brasileño, y han puesto sus miras en Anfield.

Según la versión del italiano, "Mohamed Salah ha sido incluido en la lista de jugadores considerados 'galácticos'", y es uno de los objetivos de Florentino para refrescar su maltrecha delantera. El egipcio se está saliendo con su selección, a la que metió en el Mundial con un penalti a última hora, y con los 'reds', con los que lleva 23 goles y 8 asistencias en 29 partidos.

El Liverpool, blindado

Pese a que de momento no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas, parece complicado que el Liverpool se deshaga de otra de sus grandes estrellas después de la complicadísima negociación por Coutinho. Sin embargo, no habría que menospreciar la capacidad del máximo mandatario blanco a la hora de cerrar acuerdos y la postura del propio Salah, puesto que en el caso de su ya ex compañero fue la clave del traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído