El real madrid empata en valladolid (1 1) y revienta la liga

El Madrid empata y el Barça depende de sí mismo

El Madrid empata y el Barça depende de sí mismo

Publicación:8/05/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha pasado del empate en su visita a Valladolid (1-1) y prácticamente se despide de la Liga. Un gol de Osorio en el minuto 85 deja a los de Carlo Ancelotti casi sin opciones y, de rebote, coloca al FC Barcelona a dos victorias de ganar el título

Valladolid-R.Madrid (1-1) | Vídeo resumen y goles del partido

La Liga no será blanca. El Real Madrid, que ganaba desde la media hora de partido con un gol de Sergio Ramos, ha visto como el Valladolid empataba a cinco minutos del final a través de Osorio. Los de Ancelotti, que no han hecho los deberes en este partido pendiente que tenían en el Nuevo Zorrilla, se quedan a 4 puntos del Atlético y a 1 del Barça. A pesar de tener opciones matemáticas para el título el Madrid debe esperar tropiezos de los "colchoneros" y de los azulgranas que dependen de ellos mismos.

En el Nuevo Zorrilla, Iker Casillas volvió a la titularidad en un partido de Liga, 16 meses después, desde enero de 2013 que no se situaba bajo los palos. Ancelotti ya explicó que alternaría los dos porteros en este tramo de Liga. Nada más empezar, en el minuto 8, el Real Madrid ha tenido el primer contratiempo importante. Ancelotti ha sustituido a Cristiano Ronaldo por precaución, por "fatiga muscular" en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el club. Sin el portugués en el terreno de juego, Sergio Ramos se ha encargado de los lanzamientos de falta. Y ha sido así, de falta directa, como Ramos, en racha, ha marcado el único gol del partido pasada la media hora. El jugador madridista ha dedicado el gol a su hijo Sergio Ramos Rubio, que nació el martes.

Hasta el momento, la acción más peligrosa del Valladolid ha sido una chilena que ha probado Javi Guerra y que salió rozando el poste derecho de la portería de Casillas en el minuto 66. A cinco minutos del final, Osorio ha conseguido el empate a uno defintivo, en un remate de córner que desvía Illarramendi y descoloca a Casillas. Con este empate el Valladolid sale del descenso y el Madrid dice parácticamente adiós a la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído