José Mourinho dando instrucciones durante un partido del Manchester United

VALORA EL FUTURO DE CRISTIANO

"El Madrid está en llamas, pero no echaré más leña al fuego"

Publicación:25/01/2018 - 15:00h

Actualización:25/01/2018 - 19:01h

Ocupó durante algunos años el banquillo del Santiago Bernabéu, y ahora que ve la crisis desde la distancia, no quiere hacer sangre con el Real Madrid. José Mourinho ha valorado la situación de los blancos y ha dado una pista sobre el futuro de Cristiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Suenan tambores de guerra en el Santiago Bernabéu, porque el flamante Real Madrid de Zinedine Zidane se ha deshecho como un azucarillo en apenas unos meses. Descolgado en LaLiga, eliminado de la Copa del Rey y con demasiado temor en Champions, el conjunto 'merengue' encuentra más críticas que consuelo, aunque hay uno de sus ex que no ha querido entrar al trapo.

Y es que José Mourinho ha valorado la situación del que fuera su equipo dando un paso atrás respecto a cualquier tipo de polémica, llamando a las cosas por su nombre, como suele hacer con su estilo directo, pero sin querer hacer daño ni crear más problemas de los que ya rondan por la capital.

"El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello. Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego", ha comentado el técnico de Setúbal en una rueda de prensa.

Acto seguido también ha echado balones fuera sobre la disputa que Florentino Pérez mantiene con Cristiano Ronaldo, que ha colocado a varios grandes de Europa tras los pasos del delantero portugués. Mourinho, sin embargo, no lo ve así: "Para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación".

Sus propios desafíos

Aunque muchos consideran que el Real Madrid vuelve a necesitar de la mano dura de José Mourinho, el luso se ha centrado en sus propios retos, y después de algunos rumores de divorcio, parece que continuará con la misión de desbancar al Manchester City de Pep Guardiola. Aunque en esta temporada no está teniendo demasiada suerte, el United ha renovado su contrado hasta 2020 con otro año opcional. El objetivo, volver a conquistar la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído