Sergio ramos, james y cristiano marcaron los goles del triunfo

El Madrid gana al Málaga (3-1) pero pierde a Bale y Modric

El Madrid gana al Málaga (3-1) pero pierde a Bale y Modric

Publicación:18/04/2015 - 22:01h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid superó al Málaga 3-1, pero perdió por lesión a Bale y Modric. Sergio Ramos, en posible fuera de juego, James y Cristiano Ronaldo marcaron para el equipo blanco y Juanmi para los andaluces. Los de Ancelotti se mantienen a 2 puntos del Barça a 6 jornadas del final

El Real Madrid ha superado al Málaga (3-1) en un partido marcado por las lesiones de Gareth Bale y Modric. Sergio Ramos ha abierto el marcador en posible fuera de juego y aunque Cristiano falló un penalti acabó anotando así como James Rodríguez, que hizo el 2-0. Con esta victoria, el equipo de Ancelotti se mantiene en la segunda posición de la Liga a 2 puntos del Barça.

El partido comenzó con un contratiempo para los blancos. En menos de tres minutos, Bale ha quedado tendido en el suelo por unas molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda. El galés ha acabado abandonando el terreno de juego directo a los vestuarios y Chicharito lo ha sustituido. Amrabat, con una contra en solitario, ha aproximado el peligro en el área de Casillas y más tarde, lo ha probado con un disparo que ha desviado con las dos manos el portero blanco.

Y el peligro ha continuado bordeando el área del Madrid, más tarde en una acción de estrategia del conjunto malagueño. Kameni ha salvado un remate de cabeza de Chicharito que iba directo a gol. Este ha llegado precisamente en una jugada similar. Ramos remató de cabeza un lanzamiento de falta lateral. El central blanco adelantó a los blancos en el marcador en una jugada polémica por si estaba o no en fuera de juego. Darder ha desaprovechado una buena ocasión para empatar tras un error de Marcelo justo delante de la portería.

Amrabat, que ya había acercado el peligro en el primer tiempo, también lo ha hecho en el inicio del segundo con un disparo demasiado cruzado que salió fuera. Las lesiones se han alineado en contra de los blancos, ya que Modric en el 58 tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en la rodilla. Illarramendi le ha relevado. Cristiano ha iniciado una contra que acabó con un penalti sobre James. El portugués ha querido transformar la pena máxima pero envió el balón al palo, errando el primer lanzamiento de penalti de esta temporada.

La reacción blanca, sin embargo, no ha tardado en llegar. James, después de varias paredes, definió ante Kameni para anotar el segundo. Y el Málaga ha acortado distancias dos minutos más tarde, lo ha hecho Juanmi rematando de cabeza solo ante Casillas. Cristiano se ha sacado la espina del gol antes del final. El tercero llegó gracias a un centro de Chicharito que ha regalado medio gol al portugués.

Vídeo - Resumen y goles del Real Madrid vs Málaga 3-1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído