El me gusta del Madrid al fichaje de Theo Hernández

Sobre su supuesto fichaje

El Madrid le dio "me gusta" a una noticia sobre Theo Hernández

Publicación:8/05/2017 - 17:02h

Actualización:8/05/2017 - 17:02h

El Real Madrid cometió un error en su cuenta de Twitter y le dio "me gusta" a una noticia que hablaba del reconocimiento médico pasado por Theo Hernández este lunes. Aunque trataron de subsanarlo quedó constancia a de ello en la web

Ver calendario del FC Barcelona

Una muestra más del más que posible fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid ha sido un error cometido por el perfil del equipo madridista en Twitter. Éste habría dado "me gusta" a una información sobre el reconocimiento médico del jugador del Atlético de Madrid con el club blanco.

Una noticia que publicaba el "Diario Vasco", y que estaba basada en la exclusiva dada por "Marca" en la mañana de este lunes. Ese error por parte de la entidad blanca fue subsanado al poco de darse cuenta.

Sin embargo, las redes sociales van siempre un paso por encima de todo. Así ha quedado marcada muestra con la captura que acompaña esta información.

El Madrid paga 30 millones de euros por Theo Hernández

El jugador habría pasado reconocimiento médico en Sanitas - La Moraleja, firmando posteriormente un contrato para las próximas cinco temporadas. Los merengues le pagarán al Atleti un total de 30 millones de euros por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído