Aseguran que Milinkovic-Savic interesa al Real Madrid

CRACK DE LA SERIE A

El Madrid ofrecerá 150 'kilos' para arrebatarle al Barça la estrella de la Lazio

Publicación:10/06/2018 - 14:38h

Actualización:10/06/2018 - 20:06h

El Real Madrid tiene planeada una inversión importante en el mercado de fichajes de este verano y una de las demarcaciones que reforzaría sería la del centro del campo. En este sentido, el club madridista habría puesto sus ojos en la estrella de la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se prepara para una importante sacudida. Según las informaciones de Il Messagero, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros por hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista ofensivo de la Lazio. Se trata de un mediapunta serbio que nació en Catalunya, concretamente en Lleida, que ha destacado en la Serie A.

Milinkovic-Savic está ofreciendo un espectacular rendimiento en la presente temporada. Destaca tanto por goles habiendo anotado 14 en la Serie A, como por su corpulencia, midiendo 191 centímetros de estatura. Gracias a su calidad técnica, tiene una gran incidencia en el juego de su equipo. Actualmente tiene 23 años, pero ya se ha convertido en una gran estrella.

El centrocampista serbio ya ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos. De hecho, clubes como el FC Barcelona, la Juventus de Turín o el Manchester United habían tanteado al jugador, pero parece que ahora el Real Madrid está mejor situado para llevárselo. Y más ahora, que la Lazio no se ha clasificado para la Champions League, competición que desea disputar. 

En unas recientes declaraciones a la web de la FIFA, Milinkovic-Savic se considera un jugador al que no le afecta la presión cuando salta al terreno de juego, por lo que podría jugar en cualquier equipo: "¿La presión? A mí me encanta la presión, hace que dé lo mejor de mí. Es cuando me siento en plena forma y me entrego al máximo dentro de la cancha. Quienes me conocen ya lo saben",

Además, el centrocampista serbio está totalmente metido en la pelea por el Mundial de Rusia, en el que espera poder tener oportunidades de demostrar su potencial: "Estoy totalmente preparado para Rusia. Si se me presenta la ocasión de ganarme la confianza de Mladen Krstajic, lo daré todo para justificarla".

El Barça se desmarca del jugador

Milinkovic-Savic gusta mucho al FC Barcelona, pero lo cierto es que en el club catalán no están pensando en ofrecer una cantidad de dinero tan grande como para poder competir por su fichaje. Desde la dirección deportiva ya hay una clara apuesta por los fichajes de Griezmann, Arthur y Lenglet, por lo que no parece que se vaya a entrar en la puja con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído