Los blancos, a cuatro puntos del barça, no pueden permitirse otro tropiezo

El Madrid recupera a Ramos y Modric contra el Levante

El Madrid recupera a Ramos y Modric contra el Levante

Publicación:14/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti recupera a Sergio Ramos y Luka Modric para el partido contra el Levante. El Real Madrid intentará recuperar la autoestima en un partido en el que Keylor Navas podría estar bajo los palos. Los blancos, a cuatro puntos del Barça, no pueden permitirse otro tropiezo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El Real Madrid recibe a un Levante (domingo, 21:00 horas en Canal 1) que acaba de salir de la zona de descenso con la obligación de mejorar su imagen y recuperar la autoestima antes del duelo decisivo de la próxima jornada, el clásico del Camp Nou. Los azulgranas, que han ganado este sábado en el campo del Eibar (0-2), trasladan toda la presión al equipo de Ancelotti, que ahora mismo está a cuatro puntos de los culés en la clasificación.

Ante una crisis de resultados, con dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, la pérdida de paciencia de los aficionados del Santiago Bernabéu ha hecho que el presidente del club, Florentino Pérez, defienda la figura de Carlo Ancelotti. Hecho de que el técnico del conjunto blanco ha agradecido en rueda de prensa, donde también ha expresado que las críticas recibidas son proporcionales a la dimensión del club.

Ancelotti ha analizado con los jugadores todos los errores que está cometiendo el equipo. El italiano recupera para el once inicial jugadores claves para el conjunto como Sergio Ramos y Luka Modric. El croata será titular con la idea de que juegue una hora para ganar ritmo de cara al Camp Nou. También podría haber un cambio en la portería, donde Keylor Navas tendría una nueva oportunidad, mientras Iker Casillas se reservaría por el clásico.

Ancelotti dará descanso Toni Kroos, quien lleva cuatro tarjetas amarillas y podría arriesgarse a no jugar el duelo contra el Barça. El brasileño Lucas Silva es quien ocupará la posición del alemán al comenzar el partido.

Por su parte, el Levante, tras los tres últimos triunfos consecutivos como local, recupera en este partido Iván López. Lucas Alcaraz podría jugar con dos delanteros que serían David Barral y Kalu Uche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído