Ramos y Marcelo levantaron el Trofeo Bernabéu

'PEGADA' DE LOS DE LOPETEGUI

El Madrid se hace con el Trofeo Bernabéu ante el Milan (3-1)

Publicación:12/08/2018 - 10:42h

Actualización:12/08/2018 - 10:43h

El Real Madrid de Julen Lopetegui se llevó el Trofeo Bernabéu después de derrotar al Milan en un partido en el que los madridistas hicieron gala de su 'pegada' y del nivel de Keylor Navas, que no parece dispuesto a ceder ante Courtois

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió ganar el Trofeo Bernabéu derrotando al Milan por 3-1. El equipo de Julen Lopetegui no desplegó un gran juego, pero sí fue efectivo de cara a la portería contraria gracias a jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale y también en la suya gracias a las intervenciones de Keylor Navas, que no está dispuesto a ser el suplente de Thibaut Courtois.

El primer gol de los madridistas llegaría muy pronto, en el minuto 3. Gareth Bale encontró a Dani Carvajal en la banda, uno de los jugadores más activos del equipo, y el lateral de Leganés le puso un centro medido a Karim Benzema que el francés resolvió con un cabezazo preciso al fondo de las mallas.

El Milan, sin embargo, no tardó en responder. Borini se presentó sólo de Keylor Navas, pero el costarricense detuvo su acometida. Gonzalo Higuaín recogió el balón en la frontal del área y demostró por qué sigue siendo uno de los grandes 'matadores': se inventó un gran disparo con rosca al que Navas ya no pudo llegar.

El segundo gol madridista no llegaría hasta el filo del descanso y tuvo qe ser a balón parado. Marco Asensio picó un saque de esquina, Raphael Varane remató en semifallo y Gareth Bale, al más puro estilo Cristiano Ronaldo, recogió un balón muerto a un metro de la porterá que solamente tuvo que empujar.

Mayoral sentencia

El Real Madrid no pudo sentenciar el partido hasta el minuto 90. Luka Modric recibió un pase entre líneas en el anterior del área y disparó a quemarropa, pero Gianluigi Donnarumma detuvo justo antes de que Borja Mayoral solamente tuviese que poner la cabeza para marcar con otro rechace.

El Real Madrid no tuvo un gran juego ante un Milan que peleó y que pudo marcar, pero hay piezas que siguen funcionando en el conjunto de Julen Lopetegui. Una de ellas es Gareth Bale, del que se espera mucho este año y la otra fue un Keylor Navas que demostró que Courtois deberá hacer algo más que besar el escudo para jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído