Luka Modric, celebrando un gol de Gareth Bale en el Real Madrid

MODRIC HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN

Termina el 'culebrón' de Modric sobre su marcha del Real Madrid

Publicación:11/08/2018 - 09:37h

Actualización:11/08/2018 - 09:37h

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, habría tomado una decisión sobre su futuro, y estaría decidido a no dar marcha atrás. Desde el club, Florentino Pérez le habría prometido una suculenta mejora de contrato para que se quede

Ver calendario del FC Barcelona

Fin al 'culebrón', o al menos eso aseguran desde la prensa de la capital española. El diario 'AS' asegura que Luka Modric, cuya marcha del Real Madrid se había rumoreado con fuerza durante las últimas semanas, habría tomado finalmente la decisión de quedarse en el conjunto merengue, después de haber recibido la promesa de una tentadora mejora de contrato.

Florentino Pérez no puede permitirse perder a más 'cracks', y menos en un verano en el que se han marchado el entrenador de las tres últimas Champions League, Zinedine Zidane, la gran estrella merengue, Cristiano Ronaldo, y también un jugador que solía realizar buenas actuaciones saliendo desde el banquillo, como es Mateo Kovacic, este último en calidad de cedido.

El Real Madrid no quiere perder más fuerza en el centro del campo, el frente que tiene mejor estructurado, y por ello habría lanzado a Modric una oferta de mejora de contrato que garantizaría al croata cobrar prácticamente lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale.

El Inter de Milán garantizaba al futbolista croata seis años de contrato y una ficha mejor que la que tiene actualmente en el Real Madrid, pero en la cúpula merengue no han tardado en ponerse manos a la obra para mantener en la plantilla a una de sus grandes estrellas, el vigente Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, que pasaría a cobrar 11 millones de euros anuales.

Modric, ¿para siempre en el Real Madrid?

Así las cosas, y siempre según las informaciones del diario 'AS', se termina una historia que empezó como un simple rumor en algunos medios de comunicación italianos, pero que fue tomando fuerza a medida que pasaban los días.

Luka Modric se quedará en el Real Madrid, y tras su mejora de contrato, teniendo en cuenta que hasta ahora cobraba 6,5 millones de euros anuales, es posible que juegue sus últimos años de carrera futbolística en el conjunto merengue, hasta la retirada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído