Luka Modric tiene una estrategia

modric INTERESA AL INTER

La estrategia planeada por Modric con el Real Madrid y el Inter de Milán

Publicación:11/08/2018 - 09:19h

Actualización:11/08/2018 - 09:22h

Los rumores surgidos en las últimas semanas sitúan a Luka Modric en una posición de querer abandonar el Real Madrid con destino al Inter de Milán, donde militan varios compatriotas suyos. No obstante, todo ello le servirá para ver incrementada su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric es uno de los nombres de la actualidad del Real Madrid en las últimas semanas. Según la prensa italiana, el Inter de Milán está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista croata. Sin embargo, la cláusula de rescisión del jugador es de 750 millones de euros, un obstáculo casi insalvable.

Lo que no es insalvable para el Real Madrid es la sensación de Luka Modric de sentirse poco valorado económicamente. El croata cobra poco más de 7 millones de euros, una cifra por debajo que la que perciben jugadores como Sergio Ramos y Gareth Bale (rondando los 11 millones de euros anuales).

A tenor del papel que tiene Modric en el Real Madrid, la cifra que debería cobrar anualmente debería, como mínimo, igualar a la del andaluz y el británico, pero no es así. El croata es el hombre que hace jugar al equipo, probablemente uno de los jugadores más importantes, pero ni siquiera iguala los salarios de hombres como Karim Benzema o Toni Kroos, por encima de los 8 'kilos' anuales.

Por todo ello, Luka Modric ve tan atractiva la propuesta de un Inter de Milán que le cubriría de oro y le ofrecería la posibilidad de juntarse con el 'clan croata' que hay en la plantilla neroazzurra, con compatriotas suyos como pueden ser Ivan Perisic, Marcelo BrozovićŠime Vrsaljko que, a la vez, son compañeros de selección.

Modric utilizaría la oferta del Inter para renovar con el Real Madrid

El Inter tiene entre manos un proyecto ambicioso y ve en Modric la pieza central del puzle. Parece que es un sueño imposible que el croata se sume al equipo italiano, pero la presión que pretende ejercer el jugador a la cúpula del Real Madrid con la importante oferta neroazzurra va más lejos que un simple cambio de aires.

El flirteo de Luka Modric con el Inter, según las informaciones de Mundo Deportivo, obligará al Real Madrid a subir a Luka Modric de escalón salarial para igualarle con los demás cracks del equipo. Pese a ser de los mejores, el croata no tiene un sueldo acorde con lo que aporta al equipo y la oferta del Inter la utilizará como argumento para una renovación inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído