Dani Carvajal, lesionado durante el Real Madrid-Atlético de Madrid

Tremendas malas noticias para Zidane

¡El Madrid se queda sin Carvajal para lo que queda de Liga!

Publicación:3/05/2017 - 20:26h

Actualización:3/05/2017 - 20:26h

Muy malas noticias para el Real Madrid después de su victoria frente al Atlético de Madrid. El lateral derecho titular Dani Carvajal se perderá lo que queda de LaLiga Santander 2016-2017 después de romperse muscularmente en el bíceps femoral

Ver calendario del FC Barcelona

El tres a cero del Real Madrid al Atlético de Madrid no sólo ha traido cosas buenas para los merengues. Y es que una mala noticia, muy mala, emborrona la actuación de los de Zinedine Zidane: la lesión de Dani Carvajal.

El lateral derecho titular del equipo merengue se rompió en una jugada en la que, precisamente, trataba de hacerle mal a Filipe Luis. En el salto, buscando tocar al defensa rojiblanco, acabó rompiéndose muscularmente. Y las pruebas que le han hecho los servicios médicos del club blanco no son nada buenos.

Se ha confirmado una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho del defensor. Eso significa que se perderá los cuatro partidos de Liga que les quedan a los madridistas. Entre tres y cuatro meses de baja, deberá apurar para llegar a la final de la Champions League si los suyos se clasifican.

Carvajal ya se perdió la final de Milán

Se da la casualidad de que Dani Carvajal ya se perdió la final entre Real Madrid y Atlético de la pasada sesión de la Liga de Campeones. Una lesión similar hizo que se quedara sin poder participar en el duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído