Florentino Pérez tiene varios jugadores en su punto de mira

FLORENTINO PASA AL ATAQUE

El Madrid tiene preparados cuatro fichajes para su 'plan renove'

Publicación:27/12/2018 - 23:38h

Actualización:28/12/2018 - 00:33h

En la cúpula del Real Madrid se tiene claro que es necesario un 'plan renove' en el equipo, ya que hay varios futbolistas que son cada vez más mayores. En el club blanco tienen a varios futbolistas atados que llegarían en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva años jugando con fuego en cuanto a la confección de su plantilla, pero parece que el tramo final de 2018 le ha acabado quemando. La venta de Cristiano Ronaldo ha provocado que el equipo se quede sin ese comodín que siempre aportaba goles aunque el equipo no jugase bien. Ahora hay problemas de juego y de gol.

La plantilla blanca es cada vez más veterana y, en este sentido, la cúpula del club encabezada por Florentino Pérez prevé una gran revolución en el equipo para dar relevo generacional a varas de las estrellas. En este sentido, hay cuatro futbolistas jóvenes que estarían cerca de acabar en el Santiago Bernabéu en 2019.

Los cuatro jugadores que más cerca están del Real Madrid

Brahim Díaz

Brahim Díaz es una de esas oportunidades de mercado que se presentan en pocas ocasiones. El talentoso extremo del Manchester City termina contrato con el club inglés el próximo mes de junio y, a partir de enero de 2019, será libre de negociar con cualquier equipo para sellar su traspaso a coste cero. A sus 19 años, el malagueño sería un futbolista muy interesante.

Junior Firpo

El lateral del Real Betis es una de las sensaciones de LaLiga Santander. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlos, ya que le considera el relevo ideal de Marcelo. Pelearía con Reguilón por un puesto en el lateral izquierdo.

Rodrygo

De nuevo, el Real Madrid se adelantó al FC Barcelona por un fichaje. Pasó primero con Vinicius y volvió a pasar con Rodrygo. El equipo azulgrana fue el primero que se interesó por el delantero y trató de contactar con él para tratar un posible traspaso, pero finalmente acabará en el Santiago Bernabéu por 45 millones. El delantero brasileño llegará para dar aire fresco a la delantera.

Exequiel Palacios

El refuerzo de Exequiel Palacios sería un soplo de aire fresco en el centro del campo del Real Madrid, que está viendo como sus futbolistas no están al mismo nivel que en épocas pasadas. Casemiro tiene problemas físicos y Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón parecen la sombra de lo que fueron en su momento. Por ello, Palacios sería bienvenido. Se pagarán 20 millones de euros al River Plate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído