El Real Madrid ya tiene un cabeza de turco sobre el que cargar sus frustraciones, tras quedar eliminado de la Copa del Rey 2016-2017 a manos del Celta de Vigo. Si la pasada campaña era Denis Cheryshev el que cargaba con todas las culpas de la afición tras su alineación indevida ante el Cádiz que dejaba fuera a los madridistas, ahora es el lateral Danilo al que se carga con las culpas.

Da igual que el equipo haya fallado, que Zidane no haya encontrado ni una solución factible para vencer al Celta de Vigo o que Cristiano Ronaldo siga fallando más que una escopeta de feria, en el madridismo siempre se insta a señalar al más débil. En este caso es el carrilero brasileño cuyas dos desastrosas actuaciones ante el Celta le costaron dos goles en propia puerta.

Con la segunda, Danilo firmó su sentencia y todo apunta que aguantará menos en la capital que la palabra "triplete" de los diarios de Madrid. Después de pagar más de 30 millones de euros por su fichaje y tras demostrar tener un nivel muy inferior al esperado, el internacional carioca vive ahora su peor momento.

El madridismo señala a Danilo igual que a Denis

Ya desde el partido de ida se pudieron escuchar muchos pitidos en contra del defensor por parte del Bernabéu. Las redes sociales echaban humo en contra del futbolista al terminar el duelo de este miércoles. Por tanto, e igual que pasó hace poco más de un año con el canterano Cheryshev, a Danilo le toca cargar con las culpas de todo un equipo.