Denis Cheryshev en su paso por el Real Madrid la pasada 2016-2017

El ruso asume culpas

La confesión de Cheryshev sobre la Copa y el Madrid

Publicación:31/07/2016 - 17:39h

Actualización:31/07/2016 - 17:54h

El internacional ruso admitió haber formado parte del error del Real Madrid en su convocatoria en el partico ante el Cádiz y que dejó a los blancos eliminados por alineación indebida. Denis Cheryshev asumió sus culpas y el peso de todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

 Uno de los jugadores debastados por la mediatidad y los sucesos extradeportivos que siempre rodean al Real Madrid como es Denis Cheryshev se confesó en una entrevista reciente para "Deportes Cuatro". El futbolista ruso, que ahora trata de reverdecer su calidad de nuevo en el Villarreal, habló sobre el peor momento de su carrera: la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

Todo sucedió por su incursión en el once titular del equipo blanco de Rafa Benítez ante el Cádiz, en el que era el primer encuentro de la competición para el equipo de la capital. Denis, que tenía una sanción de su último partido en la competición, no podía jugar y su presencia hizo que los madrileños acabasen descalificados de la competición copera. Algo que le pesó durante toda la pasada 2015-2016 donde apenas tuvo protagonismo en el Madrid y tampoco en el Valencia CF, club al que salió cedido en invierno.

"No sabía lo que estaba pasando. Estaba jugando y no entendía muy bien los cánticos de la afición del Cádiz. La sanción fue justa porque no debería haber jugado. Creo que tuve mi parte de culpa. Tenía las amarillas de la temporada pasada y no debería haber jugado", admitió apesadumbrado el futbolista.

Una sanción que se había dado por una amonestación ante el Barça cuando el jugaba en el Villarreal, equipo al que ha vuelto con la idea de volver a destacar como ya hizo hace dos cursos en La Plana. "El Villarreal es un grandísimo club, un sitio fantástico y es genial venir aquí. Cuando salí del siempre he tenido en mente volver y quiero que gane el Villarreal la Liga" dijo.

A pesar de ese mal trago, recuerda algo que sí le hizo ilusión como fue que Álvaro Arbeloa se acordase de él en la celebración de la "undécima": "Arbeloa se acordó de mi en esa situación y para mi fue la hostia. Al Madrid le estaré eternamente agradecido".

Una Champions que no saboreó ya que abandonó la nave merengue en enero, después de hablar con Zidane: "Con Benítez me costaba asumir ese rol de no jugar nunca. Desde el primer momento, Zidane me dijo que quería contar conmigo pero lo mejor iba a ser salir". Sobre co nquien se queda, si con Benítez o "Zizou", lo tiene claro. "¿Quien ganó la Champions? (risas) De los dos, me quedo con Zidane", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído