Gareth Bale, durante un partido jugado con el Real Madrid

GARETH BALE SE ECHA A LOS LEONES

El mayor defecto de Gareth Bale: "Soy bastante perezoso"

Publicación:11/09/2017 - 16:50h

Actualización:12/09/2017 - 01:21h

El atacante del Real Madrid que jamás ha dejado de ser criticado por buena parte de la afición merengue, Gareth Bale, se ha defendido de una manera algo curiosa en una entrevista. El galés asegura que su mayor defecto es que es "bastante perezoso"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero galés del Real Madrid que se pasa más tiempo lesionado que en los terrenos de juego, Gareth Bale, ha concedido una entrevista a 'El País' en la que se ha defendido de las críticas de un amplio sector del madridismo y ha hablado sobre cómo está siendo su etapa en el conjunto blanco, con muchas luces pero también con algunas sombras.

"Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto", ha explicado en primera instancia, recordando las muchas lesiones que ha sufrido desde que juega en el Real Madrid. "El fútbol es un deporte que despierta pasiones y es normal que todos tengan sus opiniones. Una lesión es algo muy frustrante cuando eres un atleta profesional".

"Tienen que vender periódicos de alguna manera y escribir algo"

"Por supuesto ha sido complicado el hecho de no poder jugar, pero he tenido una buena pretemporada y estoy entrenando duro para ayudar al equipo a ganar más títulos", ha comentado el jugador galés en relación a la presente temporada.

Bale se rebela también ante las críticas que recibe en algunos medios de comunicación. "Todas son opiniones. Tienen que vender periódicos de alguna manera y tienen que escribir algo… Así que estoy acostumbrado a que la gente escriba cosas buenas, malas… Y no me importa demasiado".

Gareth Bale no sabe cuál es su mayor virtud

Y lo más sorprendente de la entrevista ha sido cuando le han preguntado por su mayor virtud y no ha sabido exactamente qué responder. "No lo sé. Creo que mientras esté sano y mi familia y amigos también lo estén y estén felices, no puedo pedir más", ha contestado, aunque sí parece tener muy claro cuál es su mayor defecto. "Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta".

Recordemos que Gareth Bale levantó algunos murmullos en el Santiago Bernabéu este pasado sábado, cuando falló varias oportunidades de gol claras contra el Levante que habrían repercutido, de entrar en la portería, en la victoria del Real Madrid. No pudo ser.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído