El meme de Cristiano Ronaldo y Hacienda

Se ríen del jugador del Madrid

El "meme" de CR7 y Hacienda que te hará llorar de risa

Publicación:23/06/2017 - 18:22h

Actualización:23/06/2017 - 18:38h

Después de las últimas informaciones procedentes de los abogados de Cristiano Ronaldo, la situación del futbolista del Real Madrid y Hacienda corre ya tintes cómicos que se pueden resumir con el "meme" que nos acompaña

Ver calendario del FC Barcelona

El asunto de Cristiano Ronaldo y Hacienda, con los medios de comunicación de la caverna como ayudantes, va camino de convertirse en una telenovela que levante todo tipo de sentimientos menos los humorísticos. Y menos mal que están los usuarios de internet para sacarnos siempre una sonrisa.

En este caso esta llega a costa del delantero del Real Madrid, cuya imagen se trata de defender, apoyándole -como no hicieron con Messi- y creando de él una imagen como de mártir. Por ello, el "meme" que acompaña estas palabras retrata mejor que nadie lo vivido por el atacante desde que está en España.

Empleando el divertimento de moda, en el que se graba un vídeo retando a los demás a subirse a cualquier lugar, CR7 sale saltando pero ante una frase diferente. Pues para el hacedor de este "meme" el suelo es Hacienda, por lo que el atacante corre a que no le "pillen".

Surrealismo: CR7 dice que Hacienda le sale a devolver

Los abogados del jugador del Real Madrid reconocen tres posturas diferentes con respecto Hacienda: respecto a qué parte de los derechos de imagen fueron obtenidos en España; los pagos en 2014 y no en el año 2009 y el tipo de la cesión de los derechos de imagen.

Según Hacienda, Cristiano debería haber pagado año a año desde 2009, y no todo junto en 2014. Sin embargo, la defensa del luso sostiene que pagó en 2014 porque es cuando Tollin, la empresa a la que había cedido sus derechos de imagen, le pagó a él. Defienden que pagó voluntariamente 2.845.891 euros, sin ocultar en ningún momento sus ingresos. Si hubiese declarado sus ingresos año a año hubiese ingresado 2.589.443,17 euros. Por lo tanto, sus abogados resaltan que el crack portugués pagó 265.448 euros de más a la Hacienda española.

El último punto trata sobre la cesión de los derechos de imagen y si estos son venta de capital mobiliario o rentas de actividad económica. Según la Hacienda española, son rendimientos de actividad económica, sujetos a un mayor impuesto. No obstante, según la defensa de Cristiano Ronaldo, son rendimientos de capital mobiliario, sujetos a un menor impuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído