Neymar, durante un partido con el PSG

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

El mensaje de Kaká sobre el fichaje de Neymar por el Madrid

Publicación:26/06/2018 - 15:32h

Actualización:27/06/2018 - 02:40h

Los rumores que sitúan a Neymar cerca del Real Madrid no desaparecen con el paso de las semanas y Kaká, ex jugador del equipo blanco, ha hablado sobre el hipotético traspaso de la estrella brasileña del Paris Saint-Germain

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La estancia de Neymar en el Paris Saint-Germain podría ser más corta de lo esperado cuando el verano pasado decidió hacer las maletas para marcharse del FC Barcelona en dirección al club francés. Un año después de la multimillonaria operación, parece que el brasileño tendría el deseo de fichar por el Real Madrid este mismo verano.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, opinó sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid: "Es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación".

El ex jugador del Real Madrid y del Milan entre otros, reconoció la presión a la que es sometido Neymar: "Siempre hay mucha presión sobre él. En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado, de las mochilas que lleva. Es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto".

Sin embargo, el ex futbolista brasileño no quiso mojarse sobre si llegará al nivel de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé': "Es pronto para decirlo. Neymar tiene 26 años y está llegando a la edad de maduración. Es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro en los próximos años porque está creciendo".

Kaká considera que el momento de Neymar llegará con el bajón físico de Leo Messi y Cristiano Ronaldo: "Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por razones de edad, tendrán que vivir una fase de bajón físico. Pero no se puede decir cuándo pasará esto. Cristiano tiene 33 años y es una sorpresa positiva, es un privilegio ver lo que hace en el campo".

Confía en Brasil para el Mundial

Además, Kaká se mostró confiado en cuanto al papel de Brasil en el Mundial de Rusia: "Brasil está yendo por el camino correcto. Contra Serbia (tercer partido del grupo F) se verá si Brasil está al máximo o todavía no, pero después de la segunda mitad del duelo con Costa Rica (victoria por 2-0) tengo confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído