Icardi, durante un partido con el Inter

ICARDI, EN LA ÓRBITA BLANCA

El precio astronómico que el Real Madrid pagaría por Mauro Icardi

Publicación:17/03/2019 - 19:22h

Actualización:17/03/2019 - 19:22h

Mauro Icardi es probablemente la mejor oportunidad que tendrá el Real Madrid de fichar a un jugador de talla mundial, ya que está actualmente apartado del Inter de Milán, algo que podría facilitar su salida. Los blancos ya sabrían su precio

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid busca recuperar la hegemonía a través de su nuevo proyecto, que será dirigido por Zinedine Zidane desde el banquillo. Si bien es cierto que el técnico francés no podrá volver a contar con Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo en su anterior etapa, sí contará con refuerzos importantes a partir de verano.

Recientemente se han intensificado los rumores que sitúan a Mario Icardi, actual delantero del Inter de Milán, en la órbita del club blanco. El delantero argentino cumple con el perfil de crack mediático y de goleador puro que se estaría buscando en el club blanco. De hecho, ya ha habido algún que otro guiño madridista del delantero.

El factor clave que convierte a Icardi tal vez en la opción ideal del Real Madrid es que parece que el delantero argentino ha roto relaciones con su club. El Inter de Milán le retiró la capitanía el pasado mes de febrero y, desde entonces, no ha vuelto a disputar ni un solo minuto con la camiseta neroazzurra. 

La cláusula de rescisión del crack argentino es de 110 millones de euros pero, según las informaciones publicadas por 'As', las circunstancias que rodean a Icardi y a su delicada situación en el club italiano bajarían las pretensiones de la entidad, que empezaría a negociar por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Si hubiese más clubes interesados, la cantidad subiría, ya que se organizaría la subasta. No obstante la cantidad de salida sería esa, por lo que el Real Madrid se ahorraría una buena cifra y, por un precio asequible, podría contar con un goleador de muchísimo nivel. El argentino es un 'killer' puro, que tiene mucho olfato de gol, además de calidad técnica.

Icardi, con pasado culé

Hay que recordar que Mauro Icardi fue jugador del FC Barcelona entre los años 2008 y 2011, pero que el club azulgrana lo acabó vendiendo a la Sampdoria. Ahora, el argentino tiene 26 años y ha sido la estrella del Inter de Milán durante años. Tiene contrato hasta el año 2021, aunque la tensión que se respira entre club y jugador puede hacer que salga este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído