Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

AL-KHELAIFI SALE AL PASO DE LOS RUMORES

El PSG: "Es imposible que Neymar fiche por el Real Madrid"

Publicación:22/12/2017 - 21:30h

Actualización:23/12/2017 - 14:47h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido unas declaraciones en las que ha negado por completo cualquier posibilidad de que Neymar Jr pueda dejar la capital francesa para acabar fichando por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue asaltado en las últimas horas por un aficionado que le preguntó por la posibilidad de que Neymar Jr acabe haciendo las maletas rumbo al Real Madrid, algo con lo que algunos medios de comunicación de la prensa internacional están llenando muchas páginas desde hace meses.

El presidente del club parisino, sin embargo, fue tajante en su respuesta al asegurar que no existe ninguna opción de que Neymar no cumpla su contrato para marcharse traspasado al Real Madrid de Florentino Pérez. "Es imposible", se limitó a decir Al-Khelaifi durante su visita a Doha, donde el PSG actualmente está cumpliendo con diversos compromisos publicitarios.

Recordemos que el PSG fichó a Neymar este pasado verano por 222 millones de euros, convirtiéndole en el jugador más caro de la historia del fútbol y rompiendo un mercado de fichajes que se ha inflacionado de manera brutal desde el traspaso del brasileño.

¿Qué pasará con el futuro de Neymar?

Neymar tiene contrato por cinco temporadas con el PSG, pero con el FC Barcelona ya demostró que es capaz de firmar una renovación y apenas unos meses después marcharse a otro club que le ofrezca más dinero y otras condiciones a nivel deportivo.

En esta coyuntura, es por ello que varios medios piensan que no es una locura la opción de que Neymar acabe vistiendo los colores del Real Madrid. De momento, en cualquier caso, desde el PSG no quieren ni oír hablar del tema y los cantos de sirena del conjunto blanco no son más que eso, especulaciones sin ninguna demostración tangible en forma de negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído