Neymar, en una imagen de archivo

CONVENCIDO DE LAS POSIBILIDADES DEL PSG

Neymar lanza un aviso al Madrid de cara a la Champions League

Publicación:21/12/2017 - 19:00h

Actualización:21/12/2017 - 19:06h

El Paris Saint-Germain será el rival del Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League. Neymar, reciente fichaje del equipo parisino procedente del FC Barcelona, está convencido de que el PSG puede pasar la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona está sobre aviso en su emparejamiento de Champions frente al Chelsea, no menos lo está el Real Madrid frente a uno de los 'cocos' del sorteo. El Paris Saint Germain aparece como uno de los grandes aspirantes en Europa, y en la capital ya temen su llegada al Santiago Bernabéu.

Y en particular, el motivo de alarma está en la banda derecha, por la que entrará un Neymar que ejerce como líder del peligroso tridente de los parisinos. El conjunto blanco conoce bien al brasileño, pero ha perdido a una de las mejores armas para contrarrestarle. Dani Carvajal está sancionado para el encuentro de ida, y las opciones de Zidane se reducen a Achraf o Nacho.

El delantero brasileño lanzó un aviso al Real Madrid durante su estada en Doha con el PSG. "Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", dijo.

Posible Balón de Oro

Neymar comentó también la posibilidad de obtener el Balón de Oro en un futuro en las filas del equipo parisino. "No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada", indicó el delantero brasileño.

El ex futbolista azulgrana reconoció, sin embargo, que hacer un buen papel en el Mundial con Brasil también sería fundamental. "claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", comentó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído