Neymar se marchó lesionado y con las manos en la cara

SE MARCHÓ EN CAMILLA CONTRA EL MARSELLA

El PSG tiembla por Neymar: Lesionado a 9 días del Madrid

Publicación:25/02/2018 - 21:31h

Actualización:26/02/2018 - 02:38h

Tiene todavía algunos compromisos por delante, pero el PSG ya prepara a conciencia la remontada europea contra el Madrid. Por el camino ha perdido a uno de sus grandes argumentos, y es que Neymar ha salido en camilla en el último partido de los 'bleus'

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sacó músculo en el Parque de los Príncipes para reforzar sus esperanzas de remontada frente al Real Madrid, pero en el camino perdió a uno de sus máximos argumentos para la ChampionsA falta de 9 días para el decisivo enfrentamiento contra los blancos, Neymar puso la nota negativa de la jornada siendo retirado en camilla.

Corría el minuto 77 del duelo frente al Marsella y el marcador ya señalaba el 3-0 definitivo, pero lo que los aficionados no sabían es que el tenso duelo contra el Olympique iba a dejar un horrible sabor de boca. En una acción dividida con Bouna Sarr, el brasileño salió trastabillado, y al apoyar su pie derecho se torció el tobillo.

Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión, la imagen del delantero quejándose ostensiblemente es poco esperanzadora, y más contando que las asistencias tuvieron que llevarse a un futbolista que no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie. En París ya cuentan las horas para el mayor desafío de la temporada, pero esta vez el tiempo les podría jugar también en contra.

Un aliado inesperado

El principal beneficiado de la posible ausencia de Neymar podría ser Ángel Di María, uno de los jugadores más en forma de los parisinos en 2018 y sorprendentemente sin minutos en el Santiago Bernabéu. Si finalmente el de Sao Paulo se queda fuera, el argentino podría completar el tridente de inicio, en una posición en la que es un experto. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído