Hazard, objetivo blanco

REVOLUCIÓN DE FLORENTINO

El Real Madrid, a por Hazard: así es la primera oferta al Chelsea

Publicación:15/03/2019 - 20:10h

Actualización:15/03/2019 - 20:10h

El Real Madrid empezó hace pocos días una gran revolución deportiva que liderará Zinedine Zidane. El primero en llegar será Éder Militao para reforzar la defensa, pero también hay planes de realizar fichajes de renombre. El primero podría ser Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

La gran revolución del Real Madrid ya ha empezado. Lo hizo justo después de que los blancos cayesen eliminados en la Champions League a manos del Ajax de Ámsterdam, con Florentino Pérez descolgando el teléfono y convenciendo a Zinedine Zidane para liderar el nuevo proyecto. El primer fichaje confirmado de cara al verano es Éder Militao, pero habrá más en los próximos meses.

En las últimas horas, los rumores que sitúan a Eden Hazard en el Real Madrid se han disparado. El extremo belga nunca ha escondido sus deseos de vestir de blanco en un futuro, y en el club madridista se estudia seriamente emplear el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo el pasado verano en la compra de la estrella del Chelsea.

Según las informaciones de la prensa inglesa y, en concreto, de 'The Sun', en el Santiago Bernabéu ya preparan una primera oferta de 82 millones de euros. Dicho medio de comunicación la califica como insuficiente, además de informar sobre la presencia de representantes del club blanco en Londres para negociar por el crack belga.

A todo ello, hay que tener en cuenta que el Chelsea recibió una dura sanción de la FIFA que evita que el conjunto 'blue' pueda inscribir ningún jugador y que dificultará la salida de Hazard, así como de cualquier otro jugador del equipo londinense. No obstante, en Chamartín tienen motivos para pensar que la llegada del belga, de 28 años, es posible.

El gran punto a tener en cuenta del fichaje de Eden Hazard es su motivación desmesurada por convertirse en jugador del Real Madrid. El extremo ha reconocido muchas veces que quiere vestir de blanco y, durante el pasado verano verano, todavía se mojó más, dejando caer que su etapa en el Chelsea estaba finalizando.

Hazard, uno de los líderes del nuevo Real Madrid

Hazard es un jugador con una calidad espectacular, algo que es muy necesario en el Real Madrid. Sabe lo que es jugar en la élite europea siendo uno de los jugadores de más responsabilidad en el Chelsea y demostró en el Mundial de Rusia que no se esconde en las grandes citas. Lo tiene todo para convertirse en el nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído