El Madrid celebrando un gol ante la Real

LOS DE VALVERDE, EN SOLITARIO

El Real Madrid asalta Anoeta y el Barça se queda líder

Publicación:17/09/2017 - 22:33h

Actualización:17/09/2017 - 22:53h

El Real Madrid ganó 1-3 en Anoeta y se mantiene a cuatro puntos del FC Barcelona. Bale marcó el tercero y definitivo, mientras que los donostiarras protestaron en el segundo gol blanco por posible falta. Tres puntos merecidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid no podía permitirse el lujo de perder en Anoeta. Y no lo hizo. Ganó 1-3 en un partido sin brillo, pero con mucha solidez, frenando la buena racha de la Real Sociedad. Los de Zidane siguen a cuatro puntos del Barça, que le había puesto mucha presión en un compromiso realmente difícil. 

Los madridistas terminaron la primera mitad con un 1-2 gracias a los goles de Mayoral y de Kevin en propia puerta -con polémica-. En la segunda mitad, la Real no acabó de encontrar esa profundidad necesaria en el juego para empatar, y era cuestión de tiempo que el Madrid sentenciara. Y lo hizo Bale.

Isco dibujó un buen pase al hueco para que Bale demostrase que en velocidad es prácticamente imparable. Recuperó tres metros de desventaja sobre Kevin con su portentosa zancada y batió por encima a Rulli con la sutileza de su zurda de oro. Otro gol del galés en San Sebastián. Se le da bien aquel campo -seis goles ya-.

El Barcelona, pues, se queda líder en solitario y único invicto de LaLiga. Qué importante es ganar partidos como los del Getafe que se complican por momentos. Es fundamental tener capacidad de reacción y sr un equipo con orgullo para reaccionar. Los de Valverde están por el camino adecuado, de eso no hay duda.

Polémica en el segundo gol

Justo antes del descanso los de Zidane pusieron el 1-2 en el marcador tras un gol de Kevin en propia meta. Una acción que cabreó mucho a los jugadores locales, que pidieron falta de Mayoral a Llorente. Fue en la fase en la que se aceleró la jugada, con Mayoral y Llorente luchando en un salto en la divisoria de las dos mitades del campo. El atacante chocó con el defensa, que no pudo rehacerse a tiempo para evitar el avance del primero. Eusebio mostró su descontento en la banda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído