Dani Ceballos en un partido contra el Valladolid

CEBALLOS, RUMBO LONDRES

El Real Madrid, cerca de ceder a Ceballos al Arsenal

Publicación:16/07/2019 - 17:51h

Actualización:16/07/2019 - 17:51h

El Real Madrid y el Arsenal estarían muy cerca de cerrar un acuerdo para que Dani Ceballos juegue en Londres cedido la próxima temporada. El jugador ya habría dado el visto bueno y los 'gunners' estarían muy interesados en contar con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue intentando aligerar su plantilla, pero le está costando más de lo que esperaba. A pesar de las ventas de Marcos Llorente, Raúl de Tomás, Mateo Kovacic y Theo Hernández, y de las cesiones de Martin Odegaard y Sergio Reguilón, los merengues todavía tienen mucho trabajo por delante y todavía hay varios futbolistas que deben salir.

Uno de ellos es Dani Ceballos, que no cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane y que saldrá en busca de minutos. Los madridistas no quieren desprenderse del andaluz y solo contemplan una cesión sin opción de compra. Florentino Pérez y la cúpula del club confían en el potencial del ex del Real Betis y creen que puede ser importante en el futuro.

Bajo estas condiciones está negociando el Madrid con los clubes que han preguntado por el ex bético y parece que ha habría un equipo interesado en él. Tal y como informan diversos medios deportivos, el Arsenal estaría encantado con la posibilidad de hacerse con Ceballos durante la próxima campaña y estaría dispuesto a acceder a las demandas de los blancos para conseguirlo.

El propio futbolista también estaría contento con el hecho de poder jugar en el conjunto inglés y ya habría dado su visto bueno para la operación. Lo único que falta para que sea oficial es que el Madrid conteste y acceda a la cesión del centrocampista. Todo parece cuestión de días y, si todo va normal, el internacional sub 21 jugará en Londres el próximo año.

Unai Emery estaría muy interesado en contar con el andaluz para la siguiente campaña y habría sido clave para que los 'gunners' se lancen a por el español. El ex entrenador del Paris Saint-Germain quiere reforzar su centro del campo con urgencia y el estilo de Ceballos podría ser perfecto para el juego del Arsenal y para el juego que quiere practicar Emery.

El Madrid tendría problemas en su centro del campo

Con la marcha de Ceballos, el Madrid podría tener problemas en su centro del campo si no se refuerza pronto. Ahora mismo, los merengues solo cuentan con Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric e Isco para ese puesto, y el malagueño ni siquiera es un centrocampista puro. Paul Pogba es el gran objetivo de los merengues, pero el United no cede y no será fácil fichar al francés. Habrá que ver cómo arregla Florentino el agujero que podría tener en breve el mediocampo de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído