Escudo del Real Madrid

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

¡El Real Madrid confirma la denuncia a cuatro de sus jugadores!

Publicación:14/09/2023 - 19:44h

Actualización:14/09/2023 - 20:02h

El Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando las informaciones sobre la detención de cuatro jugadores de la cantera por la difusión de un vídeo en WhatsApp, que sería de índole sexual

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha pronunciado de manera oficial sobre las informaciones que habían tenido lugar en las últimas horas sobre la detención de jugadores de La Fábrica por revelación de secretos de índole sexual. Desde el club han evitado desvelar detalles sobre el caso a la espera de la resolución de las autoridades, pero han indicado que tomarán las acciones pertinentes en cuanto tengan más información. 

Merece la pena recordar que 'El Confidencial' y otros medios habían confirmado que, durante la jornada de este jueves, tres jugadores habían sido detenidos por la Guardia Civil en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Desde la Casa Blanca han apuntado que han sido cuatro jugadores, uno del Castilla y tres del Real Madrid C, apuntando que ha sido por la presunta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. 

El comunicado del Real Madrid

En concreto, desde la capital de España han señalado que "el Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".

De acuerdo a la información de varios medios de comunicación, los jugadores han sido acusados de la difusión de un vídeo de una menor de edad. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados recientemente por parte de la madre de la implicada. La identidad de los mismos no ha trascendido, pero ya han dado declaraciones ante la Guardia Civil al respecto. 

Sin diligencias judiciales, por ahora

La Agencia EFE ha explicado que, por ahora, no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos. Sin embargo, los tres jugadores del Real Madrid C y el miembro del Castilla ya han pasado a disposición judicial para formar parte de la investigación que están llevando a cabo desde La Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos