Cristiano ronaldo y benzema han sido los goleadores del partido

El Real Madrid destroza al Athletic de Bilbao (5-0)

El Real Madrid destroza al Athletic de Bilbao (5-0)

Publicación:5/10/2014 - 23:34h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha goleado al Athletic de Bilbao (5-0) en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha conseguido un hat-trick y ya suma 13 goles en la Liga. A pesar de los cinco goles encajados, el portero Gorka ha sido el mejor jugador de los visitantes

El Real Madrid ha comenzado a decantar el partido contra el Athletic de Bilbao a su favor muy pronto, en el minuto 2. Una combinación por la derecha entre Carvajal y Bale ha acabado con un centro del galés que Cristiano Ronaldo ha culminado con un remate de cabeza en el segundo palo. El portugués ha tenido una nueva ocasión 5 minutos más tarde a la contra, pero el portero Gorka ha enviado su disparo a córner. El Athletic de Bilbao ha podido empatar en el minuto 23, en una volea de Muniain tras un rechace de la defensa local en un saque de esquina. Casillas ha enviado el balón fuera. No ha llegado el gol de los vascos, pero si que lo ha hecho el segundo del Madrid, en el minuto 41, cuando Benzema remató de cabeza un córner.

El Real Madrid ha seguido llegando con peligro a la portería rival durante la segunda mitad con su velocidad a la contra. En una de estas jugadas, en el minuto 55, Cristiano Ronaldo ha aprovechado un pase de Bale desde su banda, la derecha, para volver a marcar. Tres minutos más tarde de nuevo Muniain ha tenido la oportunidad de marcar para los bilbaínos, en un remate de cabeza, y nuevamente Casillas lo ha evitado.

En el minuto 69 ha llegado el cuarto del Madrid, en un contragolpe culminado por Benzema tras un acto de generosidad de Cristiano Ronaldo que le ha hecho el último pase. Su buen acto ha sido recompensado a 2 minutos del final con su tercer gol de la noche y decimotercero de la Liga en un remate dentro del área en el que los jugadores del Athletic han reclamado manos del portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído